sábado, 5 de enero de 2013

ॐ Recibiendo " Energías Galácticas " ॐ




Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos.
 Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis, Sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte,siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.

 La Metamorfosis sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.

 Verás, todos están yendo a Casa a la 4ª y luego a la sª dimensión, pero "no todos entán yendo a casa en la misma línea de tiempo y con la misma facilidad y gracia".

 ¿ QUE ELIGES TU?

 Nota de editor: Sobre notas de Emilio Carrillo, Anabel C Huertas, Mario Zorrila e investigaciones personales. Música: Vángelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.