Durante miles de años, los plena sangre y cruzados de reptil han creado una telaraña fantástica de sociedades secretas interconectadas para hacer cumplir su Programa.
Todavía las personas en general han estado desprevenidas que tal fuerza coordinadora ha estado trabajando, manipulando sus gobiernos y sus vidas. En los próximos tres capítulos mostraré cómo estas redes se apoderaron del control de las instituciones del poder real, político y religioso, y crearon los Estados Unidos. Esta “Superpotencia” aparente todavía es una marioneta de la Hermandad Babilónica en Londres. Tres de las más importantes de las sociedades secretas surgieron públicamente en el siglo XII. Están todavía en existencia hoy y tienen entre sus miembros las máximas personas en la política mundial, la banca, negocios, militares y los medios de comunicación. Eran los Caballeros Templarios, los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén y los Caballeros Teutónicos. Los Caballeros Hospitalarios han cambiado su nombre varias veces. Han sido los Caballeros de Rodas y hoy son los Caballeros de Malta en su forma “Católica Romana” y su versión “Protestante” es conocida como los Caballeros de San Juan de Jerusalén.
Como los Caballeros de Malta, su cabeza oficial es el Papa y sus oficinas centrales están en Roma. Como los Caballeros de San Juan están ubicados en Londres y su cabeza oficial es el Rey o la Reina. Las alas católica y protestante son de hecho la misma organización en el más alto nivel. Los Caballeros Templarios fueron constituidos aproximadamente al mismo tiempo en 1118, aunque esto podía haber sido al menos cuatro años más temprano y fueron primero conocidos como los Soldados de Cristo. Los Templarios están rodeados de misterio y contradicción, pero es conocido que dedicaron la orden a la “Madre de Dios”.
Los Caballeros Templarios promovieron una imagen cristiana como una cobertura y por tanto Madre de Dios fue tomado que era María, la madre de Jesús, pero para las sociedades secretas reptil – arias el término, la Madre de Dios, es simbólica de Isis, la virgen madre del Hijo de Dios egipcio, Horus, y la esposa del dios del Sol, Osiris, en la leyenda egipcia. Isis, a su vez, es otro nombre para la Reina Semíramis, como en Nimrod – Semíramis – Tammuz. Isis / Semíramis también es conocida por un torrente de otros nombres en las varias regiones, culturas y países.
Éstos incluyen a Barati, Diana, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hécate, Juno, Ceres, Luna y muchos, muchos otros. Se dice que son simbólicos de la Luna, la energía femenina en sus varias formas.
Las oficinas centrales de la Gran Logia Madre de la Masonería inglesa (Gran Madre = Semíramis / Isis) están ubicadas en la Calle Gran Reina en Londres (Gran Reina = Semíramis / Isis). Al final todos los nombres fueron inspirados por Ninkharsag, la “Diosa Madre” Anunnaki de los cruzados reptil – humanos, su “Mami”. Los dioses antiguos como Nimrod / Osiris y los otros interminables nombres bajo los que es conocido, representan el poder del Sol, lo masculino.
Éste era el conocimiento sobre el que los Templarios fueron fundados y su inspiración fenicia y reptil puede ser vista en su símbolo, la cruz roja sobre un fondo blanco – la cruz de fuego o símbolo del Sol de los fenicios y símbolo de los linajes. Esto es también la bandera de Inglaterra hasta el día de hoy.
Desde el comienzo de la historia Templaria oficial había falsedades flagrantes. Afirmaron haber sido formados para proteger a peregrinos en la Tierra Santa, pero durante los primeros nueve años parece que había sólo nueve de ellos. Un poco de protección. No se necesita a un genio para ver que ésta era una cortina de humo para otra cosa.
De hecho, parecería que fueron formados como los protectores y el ala militar de una sociedad secreta llamada la Orden de Sión, después el Priorato de Sión. La palabra “Sión” viene de Siona, el antiguo nombre sánscrito (ario) para…. el Sol.
Aquí vamos otra vez. Entre los posteriores Grand Masters del Priorato de Sión, de acuerdo con el libro, Sangre Santa, Santo Grial, estaba Leonardo da Vinci, quien fue patrocinado por los Médicis, la familia de la banca de la Nobleza Negra Veneciana. También patrocinarían a Cristóbal Colón.
Entre los más importantes patrocinadores y partidarios de los Templarios tempranos estaba San Bernardo, el fundador de la orden Cisterciense, y la familia francesa St Clair que se hizo la familia escocesa Sinclair después de que se instalaron en Escocia luego de la invasión normanda de Gran Bretaña por Guillermo el Conquistador en 1066.
Los St Clair / Sinclairs son de un linaje reptil y el conocimiento del Programa reptil era el gran secreto mantenido por los Templarios principales. El primer Gran Amo de los Caballeros Templarios era Hughes de Payens, que se les unió en 1124. Era un noble francés (significando literalmente: Hombre Ario) aliado con el Conde de Champaña, y estaba casado con una mujer escocesa de descendencia Normanda llamada Catherine St Clair.
El primer centro Templario o “Preceptoría” fuera de Tierra Santa fue construido en la propiedad de St Clair en Escocia. Otros Templarios tempranos incluían a Fulk, el Conde d’Anjou, que era el padre de Geoffrey Plantagenet y el abuelo del Rey Inglés, Enrique II. Fue Enrique el que patrocinó la construcción de la famosa abadía Benedictina en Glastonbury en el oeste de Inglaterra, un sitio sagrado desde tiempos antiguos. Los Templarios estaban conectados con los Caballeros Hospitalarios (Knights of Malta) en su más alto nivel y estos enlaces continúan mucho hoy. Hay muchos relatos de cuánto se odiaban y han habido indudablemente períodos de rupturas y conflicto.
Pero en su cima son diferentes ramas de la misma organización y en ese nivel el Programa es de suma importancia. En junio de 1099, otro golpe glorioso fue dado para el “Señor” cuando cruzados Cristianos invadieron Jerusalén y masacraron a los turcos Musulmanes Sarracenos y Judíos que vivían allí. Esto reabrió la “Ciudad Santa” a peregrinos Cristianos que empezaron a llegar en grandes números por los puertos de Jaffa, Tiro y Acre. Tiro era uno de los centros principales para los fenicios.
Los Caballeros Hospitalarios fundaron la Hostería Amalfi en Jerusalén para suministrar comida y refugio para los visitantes. Cuando su riqueza y prestigio crecieron, formaron un ala militar, que recibió el apoyo papal en 1118, el mismo año que los nueve caballeros originales Templarios llegaron a Jerusalén para “proteger” a los peregrinos. Los Templarios recibieron cuarteles contiguos al Monte del Templo, el alegado, y yo enfatizo alegado, sitio del Templo de Salomón.
Algunos investigadores creen que los Templarios encontraron algo de gran valor, posiblemente manuscritos, posiblemente cantidades inmensas de oro, mientras excavaban bajo el Monte del Templo. Pero cualquier cosa que pasó, los eventos empezaron a moverse rápidamente después de 1126, porque fue entonces que el Gran Amo, Hugues de Payens, dejó Jerusalén para reunir reclutas y expandir la orden. Se dirigió de regreso a Francia para reunirse con San Bernardo, entonces abad de Clairvaux, y llevó consigo al tío Templario de Bernardo, André de Montbard. Bernardo cantó sus alabanzas al Papa Honorio II, y los Templarios fueron establecidos oficialmente en 31 de enero de 1128 en el Concilio de Troyes. Sí, nombrado por Troya, ese gran cuartel general ario y reptil – ario en Asia Menor que también inspiró el nombre original de Londres. Los Templarios eran parte de la misma pandilla, aunque muchos de los iniciados más bajos no habrían sabido esto. Entre sus símbolos, aparte de la cruz roja fenicia, estaba una bandera negra y blanca (formada por dos cuadrados), la calavera y las tibias cruzadas, y la atalaya.
Todos estos símbolos han abarcado los siglos hasta las organizaciones de la Hermandad actuales. Los cuadrados negros y blancos pueden ser encontrados sobre el piso de cada Templo Francmasón, porque los francmasones son los Templarios bajo otro nombre. Muchas iglesias y catedrales, como la Abadía de Westminster y Notre Dame en París, también tienen cuadrados negros y blancos sobre el piso, porque la Iglesia Cristiana es una fachada para la Hermandad Babilónica. Muchas fuerzas policiales, incluyendo las del R.U. y USA, tienen cuadrados negros y blancos sobre su uniforme porque son controlados por los Francmasones y los Templarios.
La calavera y los huesos son simbólicos, en parte, de los rituales de magia negra que la Hermandad ha empleado desde sus más temprano días y estos mismos rituales repugnantes, a menudo involucrando el sacrificio humano, todavía siguen hoy. Si usted mira el Vaticano o el timbre papal, usted verá que la cúpula de la basílica de San Pedro y las llaves cruzadas de Pedro también forman la misma calavera y tibias cruzadas. Están todos adentro juntos.
Este tema bien podría ser la razón de que la familia Piso en las historias del Evangelio dijo que la ubicación de la “Crucifixión” de Jesús, era un lugar llamado Gólgota, significando: el lugar de la calavera. Otra organización de la Hermandad Babilónica es la apropiadamente nombrada Sociedad de Calavera y Huesos (Skull and Bones Society) basada en el camino del campus de la Universidad de Yale en New Haven en Connecticut, USA. Es una sociedad secreta de beber sangre y satánica para las familias de linaje y su miembro actual más famoso es George Bush, el ex Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y un reptil que cambia de forma. Él es también uno de los narcotraficantes más importantes en América, y un Satanista, abusador de niños y asesino en serie.
Vea un capítulo posterior para los detalles de esto. El símbolo de la atalaya puede ser visto en la organización Testigos de Jehová porque ésta es también una fachada de la Hermandad que está timando a incontables seguidores a creer que es cristiana. Uno de sus fundadores fue Charles Taze Russell, un masón de grado alto, que está enterrado bajo una pirámide.
Sólo un año después de que los Templarios fueron establecidos oficialmente en el Concilio de Troyes, la expansión increíble había tenido lugar. Tenían una constitución papal, riqueza, tierra y trescientos reclutas de familias nobles que tuvieron que dar toda su riqueza a los Templarios cuando se les unieron. Por consiguiente poseían tierra en Francia, Inglaterra, Escocia, España y Portugal, y dentro de diez años esto se extendió a Italia, Austria, Alemania, Hungría y Constantinopla.
Había preceptorías y pueblos, aldeas y granjas Templarios a montones por todo Inglaterra. Siempre que usted ve el nombre de Temple en un nombre de lugar británico (por ejemplo Templecombe) es un ex sitio Templario.
Sus cuarteles generales nacionales estaban en Londres sobre tierra que es ahora High Holborn y en 1161 se mudaron a una corta distancia para un nuevo templo de Londres que todavía hoy es llamado Temple Bar. Aquí puede ser encontrada la iglesia original en el clásico diseño redondo de los Templarios, junto con algunas tumbas Templarias.
En un puesto más prominente en Temple Bar, en el centro de la calle principal, hay una estatua de un reptil alado. Las propiedades Templarias incluían la Strand y gran parte de Fleet Street que, hasta hace poco, era el hogar de la industria del periódico nacional británica.
El símbolo del tabloide nacional, The Daily Express, una vez con sede en Fleet Street, es un caballero que lleva un escudo blasonado con la cruz roja Templaria – fenicia sobre un fondo blanco. Las tierras Templarias se estiraban hacia abajo al río Támesis donde los Templarios tenía sus propias dársenas.
Durante el reinado de la Reina Victoria, la Hermandad levantó un obelisco al lado del Támesis en este punto y puso una esfinge en el otro lado. El obelisco había estado antes en la ciudad egipcia de On o Heliópolis (la ciudad o el lugar del Sol) y es conocido hoy como la Aguja de Cleopatra (vea la sección de imágenes).
Este obelisco es un antiguo símbolo egipcio – ario del Sol, la energía masculina, el falo. Estos símbolos van a ser encontrados en muchos lugares, a menudo bajo la apariencia de monumentos de guerra y han sido puesto allí por la manipulación Masónica.
¿Alguien alguna vez ha preguntado a sí mismo por qué casi siempre una conmemoración de guerra tiene que ser un obelisco?.
¿Y por qué piensa usted que el monumento de Washington en el centro de Washington, DC es un obelisco gigante?.
Porque los obeliscos, como todos estos símbolos y formas geométricas, generan la energía que representan. Recuerdo trepar a algunos peldaños de piedra dentro de un obelisco grande cerca del puente de Hebden en Inglaterra y sentir enorme energía sexual masculina a todo mi alrededor. Me preguntaba qué diablos estaba ocurriendo hasta que recordé dónde estaba…. dentro de un pene masculino en efecto.
Lo que un símbolo es construido para representar es la energía que generará, porque los símbolos son una manifestación física de las ideas que los crean.
Estos tipos no ponen sus símbolos por todos lados por diversión. Lo hacen porque ayuda a resonar el campo de energía a la frecuencia vibracional que quieren. A su vez, esto afecta las ideas y sentimientos de las personas. Más notablemente hoy, las tierras Templarias de Londres son el hogar de la abogacía británica. Los abogados reúnen las condiciones necesarias cuando “Vienen al Bar” – Temple Bar – y se unen ya sea al Templo Interior, Templo Medio o Templo Exterior.
He hablado con personas que han tenido experiencia de estas organizaciones y de hecho las encontraron muy siniestras. Con seguridad, lo son. Si usted quiere controlar a las personas usted tiene que controlar la ley y quién es y no es enjuiciado. Por lo tanto, usted tiene a la policía inundada de miembros de los francmasones junto con la abogacía y los jueces. Estas tierras Templarias de hace todos esos siglos están en el corazón de esa área de Londres desde el centro financiero de la “Milla Cuadrada” de la ciudad de Londres” bajando hasta las Cámaras del Parlamento y al Palacio de Buckingham.
Ésta es la tierra desde la que el mundo es actualmente controlado, por lo menos en el nivel de operaciones, junto con París y el Vaticano. Y París era la otra doble – oficina central para los Caballeros Templarios. Esa ciudad también tiene un obelisco egipcio de 3.200 años en un punto clave en su plano de calles, la Place de la Concorde.
La Princesa Diana pasó ese obelisco en el Mercedes literalmente un minuto antes de que chocara en el túnel Pont de L’Alma en 1997. Para la mitad del siglo XII los Templarios eran segundos sólo a la Iglesia Católica Romana en riqueza e influencia. Tenían su propia flota de embarcaciones (sobre las que hicieron flamear la bandera de la calavera y huesos), y sus centros financieros en Londres y París eran, en efecto, el principio del sistema bancario moderno que ha hecho a la humanidad esclavos de “dinero” inexistente.
Ellos, también, prestaban “dinero” que no existía y le cargaban interés en el verdadero estilo de la Hermandad Babilónica. Un caso documentado muestra a los Templarios cargando interés del 60 % al pago atrasado de una deuda.
Uno de los planes promovidos por los Templarios era la creación de un Estados Unidos de Europa y bajo diferentes apariencias y fachadas sus amos en la Hermandad han conseguido justo eso. La creación de la Unión Europea con su banco central y moneda únicos es uno de los pilares del Programa de la Hermandad. Algo del conocimiento avanzado heredado por los Templarios era el de la cuadrícula de energía de la Tierra, la red de líneas de fuerza magnética conocidas como las líneas de Ley, líneas o meridianos del dragón.
Los sitios sagrados principales están donde muchas de estas líneas se cruzan creando enormes vórtices de energía. Si usted realiza un ritual de magia negra y sacrificio humano en estos puntos la energía profundamente negativa que produce es llevada sobre las líneas de fuerza que emanan del vórtice y bombeada en toda la red. Esto afecta el estado vibracional del campo de energía magnético de la Tierra dentro del que todos vivimos.
Si ese campo de energía está lleno de miedo, será más probablemente que las personas sientan esa emoción. Y el miedo es la palabra de cinco letras que controla el mundo. El arma más importante para la Hermandad Babilónica desde su creación ha sido la manipulación del miedo.
Nada limita el potencial de las personas de expresar su identidad verdadera más que el miedo. Se vuelve comprensible, por lo tanto, por qué tantas iglesias Cristianas se construyeron en antiguos sitios paganos y por qué tantos rituales satánicos se realizan en iglesias bajo la cobertura de la oscuridad.
Los Templarios, con sus conocimientos de las artes esotéricas, fueron los que financiaron las grandes catedrales Góticas de Europa entre 1130 y 1250. Puede demostrarse que el estilo Gótico se originó con la raza aria en el Medio – Cercano Oriente. Las catedrales Góticas que fueron financiadas y diseñadas por los Templarios incluyeron la Abadía de Westminster, York Minster en Inglaterra del norte, Chartres en Francia no lejos de París, y Notre Dame en París misma. Notre Dame (Nuestra Dama: Isis / Semíramis / Ninkharsag) se construyó en un sitio dedicado a la diosa Diana, y Chartres fue ubicada sobre un antiguo sitio sagrado que una vez atrajo a druidas desde todas partes Europa. La famosa capilla de Kings College, Cambridge que estaba basada en el símbolo cabalístico del árbol de la vida, fue descrita como una de las últimas grandes estructuras Góticas construidas en Gran Bretaña.
Su diseño fue aparentemente inspirado por la catedral del siglo XIV en Albi en Languedoc en Francia del sur, uno de los centros principales tanto para los Templarios como los Cátaros. En los siglos doce y trece la religión Cátara, que desafió muchas creencias de la Iglesia Católica Romana y contenía muchos conocimientos esotéricos, era la fe dominante en gran parte de Francia del sur. Esto envió las campanas de alarma resonantes en la Hermandad Babilónica en Roma y el Papa marioneta, Inocente III, destruyó a los Cátaros en una “cruzada” indescriptible de tortura y quemazón, que culminó en el sitio del castillo Cátaro en Montsegur en 1244. A propósito, el uso de figuras de reptiles llamadas gárgolas se hizo extendido en las iglesias y catedrales “Cristianas”.
Notre Dame en París está cubierta de ellas (vea la sección de imágenes) y muchas son representaciones más pequeñas de las mismas representaciones de reptil que usted encuentra sobre y alrededor de las pirámides y sitios mayas en México. El presidente mejicano, Miguel De La Madrid, dijo que los mayas se habían cruzado con la “Raza Iguana” – reptiles.
Tanto Chartres como Notre Dame eran centros de adoración de la Madonna Negra, otra obsesión Templaria. El culto de la Madonna Negra no estaba relacionado con María, la madre de Jesús, aunque ésa era la impresión que querían que las personas tuvieran. Era la adoración de la Reina Semíramis e Isis / Barati.
Los egipcios retrataron a Isis en blanco en su modo positivo y en negro en su forma negativa. La Madonna Negra era la Isis / Barati Negra y más directamente, la Reina Semíramis que era conocida en Babilonia como la Madonna. La Madonna Negra simboliza el uso negativo de la energía femenina de la “Luna”, mientras que el Sol Negro simboliza el uso negativo de la energía solar, lo masculino, además de ser un nombre oculto para el Sol galáctico alrededor del que este sistema solar gira durante 26.000 años.
Por ejemplo, el caballo blanco era un símbolo del Sol de los fenicios y por tanto el caballo negro bajo el sistema del simbolismo contrario de la Hermandad, representa el uso malévolo de la energía del Sol. El caballo negro es el símbolo de la fachada de la Hermandad en el Reino Unido, Lloyds Bank. Las estatuas de María que sostiene al bebé Jesús en las iglesias Cristianas son espejos de la manera en que los egipcios retrataron a Isis que sostiene al bebé, Horus. San Bernardo era evidentemente un discípulo encubierto de la religión de la diosa y nació en Fontaines cerca de Dijon, un centro para la adoración de la Madonna Negra.
Los Templarios compartían su pasión y construyeron sus propias iglesias en una forma circular, indicando lo femenino. El uso extendido de la cúpula o “Útero” por la Hermandad también se relaciona con esto, entre otras cosas. El sistema de creencia New Age ha caído a menudo en la trampa de creer que la energía femenina es buena y la energía masculina no tan buena, porque piensan el mundo está dominado por el sexo masculino. De hecho el mundo es dominado por los extremos de ambas energías, masculina y femenina. No estoy hablando aquí de cuerpos masculinos y femeninos, sino de la energía masculina y femenina a la que ambos hombres y mujeres tienen el potencial para manifestar. Cuando un varón suprime su polaridad femenina se hace “Hombre machista” y piensa que la única manera de ser un “hombre real” es ser dominante y agresivo.
Este extremo de la energía masculina es reflejado por soldados con armas de fuego y , agresión y poder manifiestos, en su cara. Por lo tanto, pensamos que el mundo está dominado por el sexo masculino porque usted puede ver los extremos de la energía masculina en las noticias todas las noches. Ése es el punto, usted puede verlo. El extremo negativo de la energía femenina, sin embargo, es la manipulación tras bastidores, preparando encubiertamente los eventos y conflictos en los que el extremo de la energía masculina puede jugar en público.
En otras palabras, usted no puede verlo. Ésta es la energía con la que los agentes de la Hermandad Babilónica trabajan y simbolizan esto con nombres como Semíramis, Isis y todo el resto. También saben que la energía femenina es la fuerza creativa, que produjo incluso el Sol, como los egipcios solían decir de Isis. Esta fuerza femenina, como toda energía, es neutral. Usted puede crear algo positivo o algo malévolo, pero para hacer cualquiera de los dos usted tiene que dominar la fuerza creativa, femenina. De aquí usted tiene el simbolismo femenino constante por la Hermandad en todas sus formas. Es la expresión equilibrada y positiva de la energía femenina la que han tratado de suprimir, no la energía femenina misma. Las catedrales Góticas y las iglesias Cristianas están llenas de simbolismo del Sol, astrológico, de la diosa y sexual. Las grandes entradas Góticas y los lomos alrededor de ellas son las representaciones de la vulva y muchos incluso tienen un símbolo del clítoris en la cima del arco.
Lo mismo es retratado en ventanas y especialmente las ventanas de rosa de las catedrales Góticas que miran hacia el oeste, la dirección sagrada de deidades femeninas. Esculturas sobre otras iglesias medievales han sido encontradas que retratan monjes y sacerdotes teniendo relaciones sexuales con niñas jóvenes y usando cabezas de animales. Esto es lo que los Satanistas todavía hacen hoy. Los símbolos de Sheela – na – gig en iglesias antiguas, particularmente habitual en Irlanda, representan a mujeres desnudas con piernas abiertas y dentro los altares de iglesias han sido encontrados símbolos fálicos de piedra. Mi Dios, ¿qué pensará el vicario?. El, a menudo como concha, recipiente para el “agua bendita” es también simbolismo de diosa, e iglesias fueron construidas en realidad como un útero simbólico.
Las decoraciones de telaraña y laberinto de las catedrales e iglesias Góticas y otras se refieren a la energía de la “Diosa” femenina, la fuerza instintiva y creativa, que teje e hila el destino del mundo. Esto es también el simbolismo de las leyendas de la Mujer Araña de las tradiciones Nativas Americanas y los nombres de lugares sagrados como Spider Rock en Arizona. Un libro por Fred Gettings, El Zodíaco Secreto (Routledge y Kegan Paul, 1987), presenta el mosaico del zodíaco en el piso de mármol de la iglesia Gótica de San Miniato en Florencia, Italia, que data de 1207. Gettings sugiere que la iglesia fue construida para alinearse con una conjunción infrecuente de Mercurio, Venus y Saturno en el signo de Tauro al final de mayo de ese año. La astrología, que puede ser rastreada hasta el origen de la Historia conocida, era un arte muy importante para los Templarios y era enseñado en la escuela en Chartres. Cuando los Cristianos van a la iglesia no tienen ninguna idea de que están entrando en un santuario “Pagano”, pero eso es exactamente lo que están haciendo. Los Templarios tenían relaciones cercanas con la mayoría de los monarcas de la época, aunque no tanto en Francia.
Dada su riqueza inmensa, los Templarios “poseían” a muchos de los reyes que parecían estar en el poder, justo como sus sucesores de la Hermandad poseen los gobiernos de hoy. Los Templarios estaban cerca de Enrique II de Inglaterra, el patrocinador de Glastonbury. Qué interesante que la famosa enemistad de Enrique con el Arzobispo de Canterbury, Thomas A. Becket, terminó cuando dos caballeros llegaron de Francia para asesinarlo en la Catedral de Canterbury en 1170. El Hijo de Enrique, Ricardo Corazón de León era, en efecto, un Templario él mismo, aunque no oficialmente. Usó sus embarcaciones y preceptorías y cuando fue forzado a escapar de Inglaterra y de las amenazas de su medio hermano, Juan Sin Tierra, lo hizo disfrazado como un Templario. Fue protegido por ellos y fue dirigido hacia las cruzadas de Tierra Santa contra los Musulmanes Sarracenos. Ricardo vendió Chipre (un anterior asentamiento fenicio) a los Templarios y estaba involucrado en las negociaciones entre ellos y su versión islámica, la sociedad secreta llamada los Asesinos.
Esta palabra se usa para describir a un asesino ahora y se deriva del método particular de los Asesinos de gobernar por miedo y terrorismo. Asesinos se dice que significa “usuario de hachís” porque usaron la droga para engañar y manipular a jóvenes para asesinar por “Dios” en la creencia de que esto aseguraría su lugar en el paraíso. El nombre también podía originarse de la palabra hass (destruir) y asana (colocar trampas). Hicieron una guerra terrorista internacional desde sus cuarteles generales de montaña en Alamut o Nido del Águila en Persia (Asia Menor / Turquía). Alfarería decorada con las estrellas de cinco puntas y el símbolo de la vulva femenina ha sido encontrada en este sitio y los Asesinos llevaban túnicas blancas con una faja roja. Los Asesinos, que continúan todavía hoy bajo diferentes fachadas, surgieron de una secta fundada por un persa llamado Hassan Sabah (otro origen muy posible del nombre) en 1090, el mismo período en que los Templarios, los Caballeros Hospitalarios, y los Caballeros Teutónicos estaban siendo formados. Los Templarios y los Asesinos trabajaban en conjunto aunque parecían estar en lados diferentes. Ésta es la manera en que el público todavía es embaucado hoy en creer que porque dos grupos están en guerra o se oponen en público deben estar en lados diferentes. Si usted quiere controlar el resultado de un juego, usted tiene que controlar ambos lados, pero para lograr esto usted debe engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos. Uno de los métodos más eficaces de la manipulación por la Hermandad es crear o infiltrarse en todos los lados y así controlar el resultado.
Los Templarios eran experimentados en esto. Mientras estaban acompañando a Ricardo Corazón de León a las Cruzadas, estaban respaldando a su hermano y rival feroz, el Rey Juan Sin Tierra. Los Templarios estaban detrás de la firma de la Carta Magna en 1215, gracias a los esfuerzos de Aymeric de St Maur, el Gran Amo Templario en Inglaterra y el consejero más cercano del Rey Juan. La Carta Magna redujo muchos poderes de la monarquía, incrementando así el control Templario y llevando más adelante en el camino al objetivo a largo plazo del Programa de introducir la “democracia”: el encarcelamiento disfrazado como libertad. Control encubierto en lugar del control manifiesto. No estoy diciendo que todos los Templarios eran de propósito negativo. Estoy seguro que ése no es el caso. Pero como siempre en estas sociedades secretas había muchos niveles de conocimientos y programas.
El escritor e investigador francés, Jean Robin, llegó a la conclusión de que la Orden del Templo constaba de siete círculos exteriores a los que fueron enseñados los misterios “menores” y tres círculos interiores que trabajaban con los “grandes” misterios. Es lo mismo con la Masonería y todas las sociedades secretas hoy. La masa de la membresía no tiene idea qué saben sus máximos niveles o el Programa que están promoviendo.
A pesar de su riqueza, los Templarios estaban exentos de impuestos (justo como las fundaciones exentas de impuestos de la Hermandad hoy) y tenían sus propios tribunales. Controlaban a monarcas, personas de influencias, empresas y países. Su método era manipular a sus “blancos” hasta una posición de dependencia, generalmente a través de chantaje o deuda. De este modo los Templarios podían entonces determinar sus acciones.
Nada cambia. David Icke del sitio Web DocsGoogle Versión en Ingles Publicado por JOSÉ GARCÍA
fuente:http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/02/caballeros-del-sol-1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.