sábado, 16 de junio de 2018

Yo Soy, el Yo Soy (EL PODER DE LA GRATITUD)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.

EL PODER DE LA GRATITUD.

¡Mi bien-Amada Familia de eterna Gratitud, porque, he ahí lo que habéis llegado a ser ! ¡Oh, preciosos, preciosos Hijos de la Luz! Mi Corazón desborda el Gozo viendo que cada vez mayor número de seres aceptan esta Luz del YO SOY que quieren hacer las Llamadas y se muestran agradecidos, abriendo así de par en par la Puerta, a fin de que todo Esto que rige este mundo físico y todo Esto que pertenece a la Luz en el plano físico pueda entrar en su Vida.



SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

SI QUIERES RECIBIR NOTIFICACIÓN CUANDO SUBAMOS UN NUEVO VÍDEO, HAZ CLIC EN LA CAMPANA QUE SALE A LA DERECHA DEBAJO DE CADA VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.