sábado, 2 de junio de 2018

Yo Soy, el Yo Soy (LA VERDAD DES-VELADA)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.

Os saludo a traves de esta pantalla, os saludo a traves de vuestros corazones, y hago pasar, a través de las manos de mis Mensajeros, Mi Rayo Azul, que os ayudará a oír y percibir las verdades reveladas en el curso de nuestros videos, no con vuestro entendimiento mortal, sino con vuestro entendimiento Divino.



SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

SI QUIERES RECIBIR NOTIFICACIÓN CUANDO SUBAMOS UN NUEVO VÍDEO, HAZ CLIC EN LA CAMPANA QUE SALE A LA DERECHA DEBAJO DE CADA VÍDEO

1 comentario:

  1. Me parece que en el último vídeo esta cortado un pedacito de la ulúlti parte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.