jueves, 4 de octubre de 2018

Empoderamiento Energético



¿Qué es el empoderamiento energético?

Pues bien, el empoderamiento energético es una técnica que se encarga de ampliar y complementar el conocimiento que se obtiene con la Medicina Tradicional China. A través de este método, lo que se hace es una combinación con el arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental.

El empoderamiento energético se encarga de fusionar diversas vertientes. Encontramos la anatomía, la fisiología, el análisis estructural, las técnicas energéticas, la física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Todo ello se hace a través de una premisa. Es decir, se basa en que todos nosotros estamos “conectados” o “desconectados”.

somos pura energia
Así pues, en el empoderamiento energético hay una premisa clave que no podemos olvidar jamás. Dice que nuestro cuerpo funciona como un ordenador. Por ellos estamos “conectados”, o “desconectados”, sintiéndonos así más fuertes o más débiles para un determinado asunto. 


Cómo funciona esta técnica de empoderamiento de energía

Esta técnica trata al dolor como una señal que indica un fallo en el flujo de la energía corporal. La aplicación del empoderamiento energético consiste en comprobar que todos los niveles de conciencia coinciden entre sí. Es el paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y/o alcanzar los objetivos previamente establecidos.


Y es que una persona se encuentra energéticamente fuerte o débil en función de cómo responde su propio ordenador biológico. Y, ya que hay que tener en cuenta que este es una pieza más de un computaor, resulta un símil que realmente sí es útil.

El empoderamiento energético se encarga de complementar de un modo seguro cualquier otro medio de curación. En este sentido, encontramos medios alternativos. Es el caso de la alopática, psicoterapia, fisioterapia, remedios homeopáticos y otras terapias alternativas. Además, incluso se pueden aplicar otros trabajos que también están basados en la energía.

Nueva cultura energética
En este sentido, lo que está claro es que vamos hacia una nueva cultura de la energía. Y esto es lo que muestra y demuestra el empoderamiento energético. Son muchas las maneras que debemos lograr alcanzar para estar bien por dentro y por fuera. Queda claro y no hay duda de que una de ellas es saber manejar nuestra energía.

Precisamente el empoderamiento energético logra que sepamos hacer dicho manejo, porque se encarga de fusionar aspectos como nuestra propia fisionamía con otros más espirítuales y de carácter enérgico. Pero no acaban ahí sus ventajas, ya que todo ello se logra a la vez que se fomenta la práctica del Qi y Shen Gong.


Empoderamiento energético


Al hablar de empoderamiento energético, no lo hacemos tanto de  un modo de tratar el dolor, sino más bien del método en el que se logran complementar los tratamientos o modos de curación alternativos.

Cuando nos encontramos mal, simplemente lo que ocurre es que ha habido un fallo en el flujo de la energía corporal. En ese preciso instante es el empoderamiento energético el que se encarga de comprobar que todos los niveles de conciencia coinciden entre sí. Un sencillo gesto que ayudará a que al final estemos mucho más aliviados y no sintamos el dolor inicial.

Así funciona esta revolucionaria técnica llamada empoderamiento energético. Sin duda, un fantástico método para sentirnos mucho mejor y evitar el dolor. Si buscas la plenitud, seguro que de este modo te encontrarás mucho más cerca de ella.



https://saludade.com/empoderamiento-energetico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.