jueves, 14 de marzo de 2019

Yo Soy la Verdad y la Vida



Porque Yo Soy lo que Yo Soy, dijo el Maestro Jesús y evocó la Verdad màs grande pronunciada hasta entonces.-

Aquel que Yo Soy es Dios-Amor que està en mi, que corre por mis venas, que me permite respirar, caminar, saltar y reír; y así es!!.-

En Oriente se evoca el OM y en Occidente el Yo Soy, reconociendo en estas dos sencillas palabras, el Todo Poder que somos.- Yo Soy es afirmar que eres Divinidad, esencia de Dios, espíritu divino encarnado en hombre y no un hombre con espíritu.-

Eres….somos Seres de Luz que un día decidimos encarnarnos para evolucionar en la Gran Escuela llamada Tierra.- Para qué???…sencillamente para crecer como Espíritus y Almas de Luz.-


La verdadera Vida està en otras dimensiones superiores y fuimos lo suficientemente valientes para descender a la densa 3 Dimensión y trabajar para iluminar, enseñar y crecer para regresar una y otra vez hasta haber saldado todo desajuste habido en otras vidas pasadas.-

La finalidad: la Maestría Divina alcanzada y el fin de las Re-encarnaciones.- Universos paralelos al nuestro están tan llenos de vida cómo el nuestro…esa es la Gran Verdad.- Sabemos que nuestro pensamiento es transmisor, receptor y creador…esa es La Verdad.-

No somos ni superiores ni inferiores a nadie, somos una misma Energía dispersa por el pensamiento humano, el falso Yo, el yo egótico que crea, destruye y separa.- En Unidad Universal Todos somos iguales, el que se crea independiente a éste estado, no se encuentra en Gracia Divina, ha sido absorbido por la mente humana, la que juzga, condena y critica.- Pero igualmente un día será alcanzado por la mano amorosa de Dios y le dirá: bienvenido a casa, hijo mio.-


La parábola del hijo pródigo es una semblanza de esto.- El humano no está sujeto a la regla del sufrimiento para regresar al Hogar de Dios, nuestro Hogar; pero el intento desesperado de Dios por hacernos un camino llano y ver la Luz, ha sido desde siglos y siglos una labor en vano.- Por tanto, a elección de nuestras Almas, regresamos con el Padre, hartos de caminar y peregrinar en busca de hallar en el exterior lo que sólo encontramos en nuestro interior.-


Yo Soy La Verdad y La Vida, dijo 
el Maestro Jesús, evocando que nuestra realidad es una fantasía creada por nuestros sentidos externos; somos la Verdad porque pertenecemos al Reino del Amor y tenemos la Vida para mostrárselo al mundo.- La Verdad es ver la vida desde la visión de Dios, sin ojos críticos, elevando la compasión de los atacan por debilidad fuera del conocimiento de Las Leyes Universales.-


Aceptando nuestra Supremacía y Divinidad sin egos espirituales y no dejando que nada del exterior cree disonancias e irregularidades en nuestras experiencias vitales.- Por todo ello Somos La Verdad y la Vida, de la que tanto nos habló Jesús de Nazareth.-


Qué es la Verdad??…preguntamos en silencio a los Grandes Maestros…ellos nos susurran que La Verdad es todo aquello contrario a lo que nuestro limitado ego humano ha creado: enfermedades, odios, separaciones, limitaciones, rencores, rencillas, culpas, auto-sabotajes….ect…todo ello es la falsa realidad, el mundo Maya del que hablan los hindùes.- La Verdad es Amor Respeto, Abundancia sin límites, Generosidad, Entrega altruista, Amor libre de condición, el Orden Universal.-


Cómo llegar a esa Verdad??…nos seguimos preguntando.- La Verdad està dentro de nosotros, no està en el exterior…brota desde dentro hacia fuera envolviéndolo Todo en una nube densa dorada de Amor, Verdad y Vida.-



Con Amor Infinito.








Susana Palacios
https://hermandadblanca.org/yo-soy-la-verdad-y-la-vida-por-el-maestro-jesus/

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.