sábado, 15 de junio de 2019

Cómo realizar un viaje astral


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE

Las creencias, y sobretodo el miedo, es lo que mas te puede limitar para llevarlas a cabo. 

Lo que crees lo creas, eso también sucede en los viajes astrales.


Es muy importante liberarte de cualquier miedo. Te garantizo, que solo te puede pasar lo que tu  permitas que te pase, y nada mas.





SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

Gracias por tu apoyo económico en PATREON (clic aquí): https://www.patreon.com/THEISMAVISION

2 comentarios:

  1. YO ESTOY TRABAJANDO EN REALIZAR MI VIAJE ASTRAL, CREO QUE AVECES LO E REALIZADO, PORQUE AL DESPERTAR SIENTO UNA CORRIENTE, QUE INVADE MI CUERPO,SERA ESA LA SENSACIÓN QUE SE SIENTE AL VOLVER! CREO QUE SI... PERO CUANDO ESTO ME PASA NO ESTANDO CONSCIENTE DE LO QUE ESTA PASANDO, CUAN LO TRATO DE HACER CONSCIENTEMENTE, ME CUESTA, MI CUERPO ESTA RELAJADO, PERO AL MOMENTO, DE COMENZAR, HAY UN LEVE DOLOR EN MI PIERNA, QUE NO ME DEJA CONCENTRARME BIEN... YO MISMA ME QUITO EL DOLOR, PERO VUELVE ESA MOLESTIA... ASI QUE MEJOR LO DEJO, PARA REALIZAR, MI VIAJE ASTRAL OTRO DÍA...ISMAEL, ME PUEDES DECIR QUE PASA, POR FAVOR...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.