sábado, 6 de diciembre de 2014

El cáncer, que es? Cómo se genera? por Josep María Cardesín

Josep María Cardesín

El cáncer, que es? Cómo se genera? por Josep María Cardesín, en la VII Fira de Alimentación y Salud, que tuvo lugar los días 4 y 5 de octubre de 2014 en Balaguer, Lleida (Cataluña - España)
___________________________________
http://alimentacioisalut.com/

Titulado en Ingeniería Química e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y doctorado en Medicina China por la Facultad de Pekin (Beiging). Diploma de CEDH (Escuela Universitaria de Paris) y estudios de Medicina Cuántica (energética) con la escuela de Paul Nogier (Lyon). Actualmente se dedica a la investigación de la fibrosis quística y la esclerosis múltiple.

jueves, 4 de diciembre de 2014

LOS PORTALES DIMENSIONALES


En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.

Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones” donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones.

Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles.

Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración. 


Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

 fuente:http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/08/los-portales-dimensionales.html

FACTOR RH-




“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Génesis 6:2 

 Uno de los misterios más grandes de la ciencia y la humanidad, es el factor sanguíneo Rh- (erre hache negativo) que no tendría razón de existir. Comencemos por el principio, ¿Qué es el factor Rh de la sangre? El factor Rh es una clase de proteína que se encuentra en la capa que recubre los glóbulos rojos. Esta proteína fue descubierta en 1940 por los doctores, Alexander Wiener (1907-1976) y Karl Landsteiner (1868-1943) en los monos Macacus Rhesus, de ahí el nombre de Rh (Rhesus). Cuando alguien tiene esa proteína en la membrana celular de los glóbulos rojos, es Rh+ (positivo), y cuando no la tiene es Rh- (negativo). El factor Rh es hereditario, o sea que se transmite genéticamente, así que la especie humana, el homo sapiens como género evolutivo del mono según la ciencia y la teoría Darwinista, tendría que ser todo Rh positivo. La especie humana es la única que si no concuerda el Rh de la madre con el del hijo, (madre Rh- e hijo Rh+) el sistema inmunológico de la madre puede atacar al feto como si fuera un virus o un cuerpo extraño y hacerlo abortar (enfermedad hemolítica del recién nacido) ¿Por qué el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ninguna otra especie en la naturaleza ocurre este problema de incompatibilidad y rechazo de un embarazo de la misma especie.

 Se calcula que sólo el 15% de la población mundial posee un Rh negativo en su sangre, indistintamente si su grupo sanguíneo es A, B, AB o O, y los que tienen el tipo de sangre O, poseen aparte, el grupo sanguíneo originario más antiguo de la humanidad, y el único que podemos encontrar en la historia del hombre desde los antepasados humanoides como los Neanderthal de 12.000 años de antigüedad. Si este grupo O es negativo (O-) estamos ante el grupo más raro de sangre, pues solamente el 7% del total de la población mundial es poseedor de este extraño grupo y factor compatible con todos los demás para entregar, pero sólo con su mismo grupo y factor para recibir. El factor Rh negativo se ha asociado con la sangre reptil o reptiloide de los extraterrestres de Alpha Draconis que se dice que son expertos genetistas y responsables de hibridaciones y de crear los primeros primates. El Rh negativo se ha conocido también como “el dragón interno”, el fuego de la voluntad y la lucha contra las endo y exo energías de los ángeles y demonios. También se señala que el mayor porcentaje de personas que dice haber sido abducidas por extraterrestres, son del factor Rh negativo. Todo lo demás con respecto a este tema pueden encontrarlo en la red. Ahora sabiendo de qué estamos hablando y lo que se dice de él, podemos profundizar lo que no se dice ni encontrarán en la red, el verdadero origen del Rh negativo.

 Recordemos un poco la cadena de acontecimientos que desenlazan en el humano actual. Primero los Jardineros (FormaTierras) inseminan el planeta con el Tubo de Mauri para comenzar la biósfera de la tierra, luego de un largo espacio de evolución natural de cada especie, digamos millones de años, es seleccionada la especie más apta para ser depositaria de la “vida consciente” del planeta. Esa especie seleccionada fue un reptil omnívoro de la familia de los Troodon. Este reptil tenía una capacidad cerebral mayor que todos sus congéneres, con un aumento constante del cociente de encefalización o EQ, que es el peso relativo del cerebro comparado con otro de su especie con el mismo peso corporal. Los Troodon tenían dedos capaces de agarrar y transportar objetos y visión binocular como nosotros. Este Troodon fue el elegido y luego de despertar la consciencia mediante un choque consciente de alta tecnología generado por un dispositivo conocido como “MN”, comenzaron la transformación evolutiva natural asistida hasta convertirse en los primeros Pasus (Manu original), luego la intervención de los reptilianos de Alfa Draconis, que manipularon genéticamente al Troodon convirtiendo a estos Pasus en los primeros Manus modificados del planeta, humanoides bípedos descendientes del Troodon con tres dedos en cada mano, órganos genitales internos, sin glándulas mamarias y comunicación lingüística mediante sonidos guturales parecidos al canto de los pájaros actuales. Mucho tiempo después llegan al planeta los Anunnaki, estos extraterrestres no son una especie específica como se cree, sino un grupo de especies que comparten una genética similar, donde sus genes tienen una doble cadena de aminoácidos con características de compatibilidad genética, una de mamíferos y otra de reptiles.

Entre los Anunnaki llegados había una raza, la de Enki y Enlil, de genética reptil como los Manus pero con apariencia y hábitos mamíferos, que decide manipular a estos que eran compatibles con su genética, para crear una nueva especie para determinado fin, que tampoco es el popularmente conocido, estas nuevas creaciones fueron los primeros Lhulus, para ello utilizaron una variedad genética de distintas especies o razas extraterrestres, entre ellas una originaria de Alpha Centauri A, cuya genética era necesaria para lograr que el sistema inmune del nuevo Lhulu, se formara de forma acorde a las inclemencias y necesidades de los virus y bacterias del planeta. El único inconveniente era su Rh- que no concordaba con el Rh+ de los Pasus originarios del planeta seleccionados para la manipulación, que podría acarrear problemas hemofílicos en la gestación complicando la continuidad de la nueva especie. Así que el inconveniente fue subsanado creando a los Lhulus por “cultivo” una vez diseñados, y no por reproducción natural hasta que se subsanara el problema. En ese entonces todos los Lhulus eran Rh+ o Rh- según la combinación genética del cultivo, hasta que se cruzan mucho tiempo después con los Manus, la cepa modificada de los Pasus Rh+. Esta cruza entre dos especies diferentes pero genéticamente compatibles, que dio como resultado al Lhumanu, fue depurando con el tiempo el Rh antes expuesto, hasta llegar a los valores actualmente conocidos. Hasta aquí los hechos, ahora veamos las consecuencias a largo plazo de este proceso.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Increíble Chinese Spectacular Acrobatics

No te pierdas este maravilloso espectáculo


               Great Chinese State Circus

2000 años de tradición explotan en mayor circo acrobático del mundo! 

 Decir circo chino del estado no es más que un espectáculo es groseramente subestimarlo; es la realización de una forma de arte tradicional que puede rastrear su historia más de 2000 años. La presentación vive y respira con el entusiasmo de sus artistas acrobáticos cuyas vidas son centro del rendimiento. El resultado es espectacular,  puro circo estimulante que es un verdadero privilegio de ver. acrobacia china es una forma común de arte entre estas personas. 

Tiene una larga historia con un estilo nacional distinta, evolución de la vida cotidiana y el trabajo del pueblo chino. Los registros históricos, esculturas antiguas y patrones decorativos en utensilios demuestran el origen de la acrobacia china hace más de dos mil años en el período de los Reinos Combatientes . 

Durante las Dinastías Quin y Han  (221 ​​aC - 220 dC) los artistas acrobáticos desarrollando un amplio repertorio, y la acrobacia  Alcanzó un alto nivel como un arte escénico por la dinastía Han
 "el espectáculo de un centenar de trucos.". la Acrobacia viene jugado un papel importante en los intercambios culturales entre China y otras naciones. 

En los últimos 35 años, troupes acrobáticas chinas han recorrido más de 100 países y regiones de todo el mundo. Sus excelentes actuaciones dieron una cálida bienvenida y muy apreciada por la gente de diversos países. 

El circo chino del estado era una idea que comenzó en la década de 1990 después de que el director Phillip Gandey fue testigo de un grupo de acróbatas orientales que realizaron con gran éxito en el Festival de Circo de Monte Carlo. Estaba asombrado de la calidad, profundidad y gran diversidad de tales acrobáticas Troupes chinos. 

Después de trabajar en la logística del transporte de 45 artistas, además de directores, intérpretes y cinco toneladas de apoyos a mitad de camino en todo el mundo - el resto, como dicen, es historia!













Si te has quedado con ganas de mas aquí tienes 1 hora

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón.: Declaración de Dra. Suzanne Humphries

Dra. Suzanne Humphries
Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.
También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas, donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.
Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.
La Cruda verdad
Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:
Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.
Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.
La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.
El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.
Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.
Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.
La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible.
Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.

martes, 2 de diciembre de 2014

El Libro de Urantia



El Libro de Urantia no es el producto de la mente de uno o varios hombres inspirados por Dios. 

 Los manuscritos que originaron El Libro de Urantia son producto de la experiencia de seres espirituales, quienes los materializaron en nuestro planeta para la elevación material y espiritual de todos los hombres.




Enlace a " el libro de Urantia":
http://liberatuser.es/LIBROS/ellibrodeurantia3ed.pdf

lunes, 1 de diciembre de 2014

SOMOS Y RESPONDEMOS A LA VIBRACIÓN

CYMATICS


Cuadros de Sonido: Haciendo Visibles las Vibraciones Invisibles

En nuestra cultura moderna donde para muchos ver es creer, ¿cómo sabemos que lo que dicen las sagas y los practicantes de energía acerca del poder del sonido es verdad? ¿Hay evidencias que la vibración y el sonido pueden afectar la materia, interactuar con nuestras moléculas y estimular la curación? Y en ese caso, ¿podemos nosotros medir sus efectos?

En el siglo dieciocho, el científico alemán y músico Ernst Chladni, conocido como el padre de la acústica, dio un paso hacia contestar estas interrogantes. Él demostró, en simples y sencillos experimentos visuales, que el sonido afecta la materia.

Cuando él tomó un arco de violín alrededor del borde de una placa cubierta con arena fina, la arena formó varios patrones geométricos, como se muestra abajo.

Otro pionero en esta arena fue el Dr. Hans Jenny. Suizo, doctor en medicina y científico, Dr. Jenny comprendió la importancia de la vibración y el sonido, y partió para estudiarlos de un único ángulo.

Sus fascinantes experimentos en el estudio de fenómenos de ondas que él llamó cimática - cymatics (del kyma griego, significando “la onda”), nos proporciona nada menos de cuadros de cómo el sonido influencia la materia.

En los años sesenta, el Dr. Jenny puso arena, fluido y polvos sobre platos de metal, que él hizo vibrar con un generador especial de frecuencia y una bocina. Sus experimentos produjeron bonitos e intrincados patrones que eran únicos para cada vibración individual (vea las fotografías debajo). Es más, estos patrones variantes permanecieron intactos mientras el sonido pulsaba a través de la sustancia. Si se detenía el sonido, el patrón colapsaba.

Para muchos, estos experimentos muestran que el sonido puede, de hecho, alterar formas, que diferentes frecuencias producen diferentes resultados, y ese sonido realmente crea y mantiene la forma.

 
Las fotografías abajo fueron tomadas por el trabajo del Dr. Jenny en cimática.
Usado con el permiso de la edición de dos-volúmenes de Cimática: Un Estudio de Fenómenos de Onda
MACROmedia, 219 Grant Road, Newmarket, NH 03857.
www.cymaticsource.com

 
Aunque es mejor conocido por sus estupendas imágenes de cimática, el Dr. Jenny también era artista y músico, así como filósofo, historiador y científico físico. Quizás más importante, él era un estudiante serio de las maneras de la naturaleza con los poderes perspicaces de observación.

Ya fuera el ciclo de las estaciones, las plumas de un pájaro, una gota de lluvia, la formación de patrones climáticos, montañas u ondas - o aún la poesía, la tabla periódica, música o sistemas sociales - el Dr. Jenny vio un subyacente tema unificador: patrones de ondas, producidos por vibración.
“Dondequiera que vemos, podemos describir lo que vemos en términos de periodicidades y ritmos,” escribió. “Cuando la naturaleza crea algo, cualquier cosa que crea en este estilo periódico.” 1
Para él, todo reflejaba inherentes patrones de vibración, involucrando número, proporción y simetría—lo que él llamó el “principio armónico.”

El Dr. Jenny animó a continuar la investigación del fenómeno de ondas. El propósito de tales estudios, explicó, era “escuchar” los sistemas de la Naturaleza.
“Lo que queremos hacer es, que aprendamos a ‘escuchar’ los procesos que florecen en las flores, a ‘escuchar’ la embriología en sus manifestaciones y aprehender el proceso de interiorizar,” escribió. 2

Nuestras Células Responden al Sonido 
Las implicaciones del trabajo del Dr. Jenny son inmensas, especialmente para el campo de sanar y medicina vibratoria.

Si el sonido puede cambiar las sustancias, ¿puede alterar nuestro paisaje interior? Puesto que los patrones de vibración son ubicuos en su naturaleza, ¿qué papel juegan creando y sosteniendo las células de nuestros propios cuerpos?

¿Cómo los patrones vibratorios de un cuerpo enfermo difieren de los patrones que el cuerpo emana cuándo es saludable? ¿Y podemos darle vuelta a las vibraciones enfermas y volverlas saludables?

Mientras el Dr. Jenny no se enfocó en las posibilidades curativas del sonido y vibración, su trabajo inspiró a muchos cuyo destino era hacer eso.

Dos otros investigadores que han creado una abrumadora evidencia visualdel poder del sonido son los científicos japoneses, Masaru Emoto Fabien Maman.

Maman, compositor francés, acupunturista y bioenergetista, y Helene Grimal, una bióloga, experimentaron con células saludables y células cancerosas para ver cómo ellos responderían a la voz y a los varios instrumentos.

En su libro El Papel de la Música en el Vigésimo primer Siglo, (The Role of Music in the Twenty-First Century) Maman reporta que entre los dramáticos efectos de sonido que capturaron en sus fotografías estaba la progresiva desestabilización de la estructura de células cancerosas. Cuando Maman tocaba sonidos que progresaban hacia arriba de la escala musical, las células cancerosas eventualmente explotaron.

El Científico japonés, Masaru Emoto mostró los potentes efectos del sonido, fotografiando cristales de agua.

En sus notables experimentos, él tocó música clásica y canciones folklóricas de Japón y de otros países a través de portavoces puestos al lado de las muestras de agua. Él luego congeló el agua para hacer cristales y comparó la cristalina estructura de diferentes muestras.

Con cada pieza musical, la muestra de agua formó diferentes cristales, hermosamente geométricos. Cuando tocó música metalica pesada, la estructura hexagonal básica del cristal de agua se quebró en pedazos.

En otro experimento, Emoto y trescientos otros se congregaron en las orillas de un lago fuertemente contaminado en Japón, y habló en voz alta una afirmación de paz y gratitud. Los cristales del agua cambiaron de una nublada y torcida imagen antes de la oración, a lindos cristales geométricos, después de la oración.


Grupos más pequeños de personas han repetido este experimento en otros lagos alrededor del mundo, con resultados similares a los que Emoto ha publicado en el segundo volumen de sus Mensajes del Agua

MEZCLANDO  CIMATICA CIENCIA Y MÚSICA.

domingo, 30 de noviembre de 2014

PACHAKUTEC - Tiempo del Cambio - El Retorno de la Luz


Una Película de Ñaupany Puma & Anya Schmidt 

 PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio - El Retorno de la Luz 

 Un Peregrinaje para ayudar a la sanación del Corazón de la Madre Tierra 

 El Peregrinaje de la Película están dedicados en amor y gratitud al Padre Sol, la Madre Tierra y a los Antepasados. 

 Información sobre la Producción de la Película: 
PRODUCTORA: Pachakútec GbR, Naupany Puma & Anya Schmidt 
DIRECTORA: Anya Schmidt LIBRETO: Ñaupany Puma, Anya Schmidt 
CÁMARAS: Wolfgang Busch, Anya Schmidt EDICIÓN: Anya Schmidt 
MÚSICA: Ñaupany Puma, Wolfgang Neumann NARRACIÓN: Ñaupany Puma 
 TIEMPO DE DURACIÓN: 89 minutos 
TOMA: 16:9 PAL, NTSC 
CALIDAD DE SONIDO: DOLBY 5.1 Surround 
IDIOMA / SUBTITULO: Español Homepage Film: http://www.pachakutec.com Facebook: http://www.facebook.com/Pachakutec