miércoles, 3 de diciembre de 2014

Increíble Chinese Spectacular Acrobatics

No te pierdas este maravilloso espectáculo


               Great Chinese State Circus

2000 años de tradición explotan en mayor circo acrobático del mundo! 

 Decir circo chino del estado no es más que un espectáculo es groseramente subestimarlo; es la realización de una forma de arte tradicional que puede rastrear su historia más de 2000 años. La presentación vive y respira con el entusiasmo de sus artistas acrobáticos cuyas vidas son centro del rendimiento. El resultado es espectacular,  puro circo estimulante que es un verdadero privilegio de ver. acrobacia china es una forma común de arte entre estas personas. 

Tiene una larga historia con un estilo nacional distinta, evolución de la vida cotidiana y el trabajo del pueblo chino. Los registros históricos, esculturas antiguas y patrones decorativos en utensilios demuestran el origen de la acrobacia china hace más de dos mil años en el período de los Reinos Combatientes . 

Durante las Dinastías Quin y Han  (221 ​​aC - 220 dC) los artistas acrobáticos desarrollando un amplio repertorio, y la acrobacia  Alcanzó un alto nivel como un arte escénico por la dinastía Han
 "el espectáculo de un centenar de trucos.". la Acrobacia viene jugado un papel importante en los intercambios culturales entre China y otras naciones. 

En los últimos 35 años, troupes acrobáticas chinas han recorrido más de 100 países y regiones de todo el mundo. Sus excelentes actuaciones dieron una cálida bienvenida y muy apreciada por la gente de diversos países. 

El circo chino del estado era una idea que comenzó en la década de 1990 después de que el director Phillip Gandey fue testigo de un grupo de acróbatas orientales que realizaron con gran éxito en el Festival de Circo de Monte Carlo. Estaba asombrado de la calidad, profundidad y gran diversidad de tales acrobáticas Troupes chinos. 

Después de trabajar en la logística del transporte de 45 artistas, además de directores, intérpretes y cinco toneladas de apoyos a mitad de camino en todo el mundo - el resto, como dicen, es historia!













Si te has quedado con ganas de mas aquí tienes 1 hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.