lunes, 29 de diciembre de 2014

EMILIO CARRILLO - El momento evolutivo y consciencial de la Humanidad

EMILIO CARRILLO

En este cercano encuentro Emilio Carrillo dio Luz y una nueva visión de lo que llamamos enfermedad. 

 La enfermedad es un regalo, un proceso de sanación interior con una plasmación exterior. No existen las enfermedades, son procesos conscienciales. La enfermedad es un mito, una fantasía de la imaginación humana 

 Como era de esperar, la conferencia de Emilio durante la VII Feria de Salud y Alimentación de Balaguer fue una de las más esperadas y concurridas.

La Humanidad ha entrado en un nuevo ciclo evolutivo de transición desde la “consciencia egocéntrica” a una “Consciencia de Unidad”. La “consciencia egocéntrica”, ligada al aferramiento al “yo” y a una “naturaleza egocéntrica”, supuso, en su momento, un éxito en el proceso consciencial del género humano. Pero en el devenir de este, se ha terminado por convertir en un obstáculo, hasta el punto de poner en peligro la propia supervivencia de la Humanidad como especie. 

Para salir de esta limitación, el ser humano se dirige de forma natural a una nueva fase del proceso evolutivo definida por la “Consciencia de Unidad”, que tiene tres manifestaciones fundamentales: la unión con la Madre Tierra; la percepción de la Humanidad como una gran y única red en la que todos los seres humanos se integran e interaccionan; y el abandono de la visión de un Dios “exterior” para conectar con nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal. La conferencia profundizará en las implicaciones e impactos fundamentales de estas tres manifestaciones de la presente evolución consciencial.

 PARTE 1



PARTE 2

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.