lunes, 29 de diciembre de 2014

El Origen Oculto del Ser Humano



2014 El Año en que el Secreto Mas Oculto de la Humanidad, 
 Sera Develado: SU ORIGEN 

Tu Propio Camino Presenta la Conferencia que abre una Nueva Historia que relaciona en una misma línea de tiempo las tres teorías del origen de la raza humana: Evolución, Anunnakis y Razas Madres; mostrando como estas son piezas de un mismo rompecabezas, en donde lo único que falta es Su Orden. 

Un Recorrido que nos llevara a develar historias como la Lucifer (conocido también como Prometeo, Thor, Enki, Quetzalcóatl), Tierra Hueca, Círculos de las Cosechas entre otras historias. 

Descubre cual es el impacto que aun hoy en tu vida cotidiana, tiene esta historia. 

Acompáñanos y se parte de la Historia, Tu Historia!


El Origen Oculto del Ser Humano – El Relato




El Origen Oculto del ser Humano – Entrevista en Radio Cyber






  10711708_328565003990183_34084010_nCristian Raul Zeballos

Investigador de las Culturas Iniciáticas y el legado de su Sabiduría aplicada a la vida cotidiana. Especialista en Psicoanálisis, Religiones Comparadas, Simbología Sagrada, Sanación a través del Poder de La Palabra, Alineación de Afectos, Ejercicios Energéticos y Rituales Chamánicos. Conferencista y Coordinador de Actividades en Espacios de Transformación Personal, Grupos de Supervisión y Grupos de Estudios. Escritor del libro: Relatos del No Tiempo – Cuentos Mágicos para Gente Mágica Productor del Film/Documental “El Origen Oculto del Ser Humano” – a estrenarse en Septiembre de 2014 Fundador del Espacio en las redes sociales de “Tu Propio Camino”

El Origen Atlante de los Mayas – Cristian Raúl Zeballos





“El Poder de la Palabra”… Profecías y Religiones Comparadas – Cristian Raúl Zeballos




fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/10/jueves-15-de-enero-de-2015-barcelona-conferencia-el-origen-oculto-del-ser-humano-por-cristian-raul-zeballos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.