viernes, 11 de julio de 2014

La Teoría del campo unificado de Nassim Haramein


La Teoría del campo unificado de Nassim Haramein describe la geometría de la estructura del espacio como una matriz tetraédrica infinita. En específicas relaciones de octava la estructura forma una geometría perfectamente equilibrada que Buckminster Fuller llama el equilibrio vectorial. 

Se necesitan 8 tetraedros apuntando hacia adentro, hacia un solo punto (una singularidad) para formar la primera geometría perfectamente equilibrada formando 12 vectores radiales que van hacia el exterior. Cuando se conecta todos los puntos extremos de los vectores radiales para formar bordes, todos los bordes de la geometría son todos de la misma longitud y son todos de la misma longitud que los vectores que salen desde el centro: un vector de equilibrio perfecto llamado el cubo octaedro .

 Con 64 tetraedros se obtiene un octaedro cubo dentro de otro cubo octaedro que es dos veces más grande - una octava. 64 es el menor número de tetraedros que necesita para comenzar a ver lo que se convierte en un octavisación fractal infinita de la geometría de vacío. A 512 tetraedros se obtiene otra octava, entonces en 1024 y así sucesivamente. 

Al igual que con las frecuencias de la música, cuando sube 7 pasos y llega a la octava el patrón se repite y se llega a la octava: un patrón similar ocurre en la estructura del espacio, como lo vemos en la estructura del sonido y de la vibración.

fuente:http://resonance.is/

Nassim Haramein Conferencia 2003 castellano

1/4


2/4




3/4


4/4

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.