lunes, 21 de julio de 2014

¿Niños Indigo y una conexión extraterrestre o interdimensional?



Alrededor de la tierra existen muchas historias de niños "prodigios", niños que destacan por sus enormes habilidades fuera de lo común, poseen un conocimiento avanzado, y a veces muy antiguo, se llaman los niños Indigo oniños cristal. 

 Los antiguos griegos, egipcios y otras culturas tienen leyendas acerca de niños excepcionales, que dicen son los descendientes de los seres humanos con los dioses. 

 ¿Podría ser la historia más de un mito? 

 ¿Es posible que haya niños que nacen hoy en la tierra que pueden acceder a suADN? 

 Una conexión extraterrestre o interdimensional que los dota de dones especiales y parecen estar preparados para transformar la sociedad, para llevarla a niveles más altos de consciencia. 

Compartimos unos vídeos sobre el tema muy interesantes:









fuente:http://www.anunnakis.es/2014/07/ninos-indigo-y-una-conexion.html

4 comentarios:

  1. soy un joven adulto indigo, no creo para nada en estas teorias de que los annunakis nos hayan creado, siento que fuimos creados por el mismo Dios, el cual los considera a ellos criaturas y a nosotros hijos, ellos simplemente fueron las heramientas de Dios para hacer su voluntas y solo hasta ahi puedo avalar la participacion annukiniana en esta historia, soy indigo tengo conciencia y pienso porque Dios mi Padre Celestial siempre me lo ha enseñado, solo El....cualquier observaci{on al respecto cardenasgpto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. el altísimo nos a creado ,solo cumpliremos su voluntad ,y transformar este mundo de mentiras por un nuevo mundo mejor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.