lunes, 20 de julio de 2015

Dr. Michio Kaku


Somos ondas de probabilidad - Dr. Michio Kaku

¿Podría uno aumentar la frecuencia de vibración de su cuerpo a una dimensión más elevada, moverse en esa dimensión, y luego disminuir la frecuencia hacia otro lugar?

El Dr. Michio Kaku responde a esa pregunta.

Michio Kaku Es un físico teórico estadounidense, co-creador de la String Field Theory, una rama de la teoría de cuerdas. Se formó en la Universidad Harvard, donde acabó como mejor alumno en física. Después, fue al Lawrence Berkeley National Laboratory en la Universidad de California, Berkeley, donde recibió el doctorado en Física en 1972.

De padres japoneses, en su hogar fue educado en las enseñanzas del budismo, mientras que en la escuela recibió enseñanza cristiana. El propio Kaku lo ha señalado como un factor de interés a la hora de entender sus opiniones: en el budismo, el universo no tiene ni principio ni fin, mientras que en el cristianismo el universo es lineal, y tiene un principio y un fin. En sus teorías trata de buscar la síntesis de ambas antinomias.





Michio Kaku la conciencia puede ser trasladada (subtitulado)





Michio Kaku es un físico estadounidense, el Profesor Henry Semat de la Física Teórica en el City College de Nueva York de la City University de Nueva York, el co-fundador de la teoría de cuerdas de campo, y un "comunicador" y "divulgador" de la ciencia.

 Ha escrito varios libros sobre física y otros temas relacionados, ha hecho frecuentes apariciones en la radio, la televisión y el cine, escribiendo en blogs y artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.