martes, 22 de septiembre de 2015

Los combustibles fósiles acaban de perder la carrera contra la energía renovable



De acuerdo al fundador de la BNEF, Michael Liebreich, el sistema eléctrico está cambiando y se hará cada vez más limpio y esto podría ser el principio del fin para los combustibles fósiles. Cada vez más, la energía eólica y solar se están haciendo más baratas, incluso en muchos sitios hoy se encuentran a la par que el precio de la red eléctrica tradicional. Si bien la energía solar ocupa solamente un 1% del mercado eléctrico,para el año 2050 podría ser el principal recurso del mundo.

2

La pregunta ahora es cuánto tiempo nos tomará como civilización adoptar la energía limpia como principal recurso. No podemos tardarnos más, ya que, año  a año, el intentar aminorar las consecuencias graves del cambio climático nos costará millones de dólares.

alternative-21761_640

fuente:http://www.upsocl.com/verde/los-combustibles-fosiles-acaban-de-perder-la-carrera-contra-la-energia-renovable/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

1 comentario:

  1. Hey, there is a broken link in this article, under the anchor text - para el año 2050 podría ser el principal recurso del mundo.

    Here is the working link so you can replace it - https://selectra.co.uk/energy/news/environment/solar-largest-electricity-source-2050

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.