viernes, 18 de septiembre de 2015

EL ENTRAMADO: TU CAMPO DE ENERGÍA PERSONAL

 Entrevista a Esperanza Álvarez

En esta entrevista hablamos con Esperanza Álvarez de la importancia de conocer y conectar con nuestro campo electromagnético “El entramado” para poder estar así en equilibrio y balance permitiendo que las nuevas energías de elevada frecuencia con todos los procesos de reordemaniento que conllevas, sean asimiladas en armonía para el despertar de muestro mayor potencial.


EL ENTRAMADO: TU CAMPO DE ENERGÍA PERSONAL 
– Entrevista a Esperanza Álvarez





image2-1ESPERANZA ÁLVAREZ
“Reiteradamente, había pedido descubrir mi pasión y meses más tarde de conocer a Kryon, por sincronicidad, asistí a una presentación de EMF Balancing. Esa tarde, percibí que era abrazada por la energía amorosa de esta herramienta. Imposible explicar la experiencia. No pude dormir. Había encontrado algo que hacía vibrar todo mi Ser. Sin duda era mi pasión, por fin había llegado!
Un mes más tarde, en mayo del 2002, me formé como Profesional, Fases I-IV (1ª promoción España) Seguidamente inicié mi práctica como Profesional.
Empezó así, lo que es mi nueva profesión-pasión y los cambios significativos en mi vida que yo nunca imaginé (ni había deseado) también llegaron.
Profundas calibraciones, refinamientos, fueron ocurriendo. Ahora, siento mayor fortaleza, seguridad y equilibrio para hacerme cargo de mi energía personal. Y sostenerla, con mayor integridad, en la práctica como Formadora y Profesional, así como en mi vida diaria, aunque algunos desafíos no sean fáciles.
Cada entrenamiento, que he realizando con Peggy Phoenix Dubro, para habilitarme en los nuevos programas, ha supuesto un avance, un nuevo orden, casi como un acelerador. Me ha llevado a experimentar aspectos de mi misma que nunca pensé podría atravesar, sostener y vivir.
Con la práctica de cada nuevas fases e impartir los cursos se han ido integrando, aclarando y manifestando nuevos estados del Ser y he ido construyendo, re-formulando, mi realidad cada vez con más consciencia y plenitud.
Desde 2002 me dedico de forma exclusiva a la EMF Balancing Technique®, dando sesiones individuales e impartiendo el programada de formación. Estoy feliz por mi elección y de que siga siendo mi trabajo-pasión.
La energía poderosa de cada fase y/o formación apoya de forma exponencial los procesos evolutivos de cada persona, según su sabiduría interior. Y así lo he podido constatar con la experiencia.
La formación la imparto, según mi agenda, principalmente en Barcelona, aunque tengo disponibilidad para viajar y atender nuevas programaciones. Ofrezco apoyo y asesoramiento continuado y la posibilidad de asistir a futuros cursos reforzando aspectos determinados, de acuerdo con cada profesional.
La EMF Balancing Technique® sigue siendo mi apoyo amoroso y útil en todo mi proceso evolutivo. Es un honor para mí trabajar con la energía de esta forma tan bella, elegante y poderosa. Y estoy muy agradecida de hacer, profesionalmente, “Aquello que Amo”.
En la energía del Amor, de la Confianza.
Esperanza Álvarez.”
Más información en:
www.energyluz.com
Para contactar con Esperanza:
info@energyluz.com
Tel. 699 851 574

fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2015/09/el-entramado-tu-campo-de-energia-personal-entrevista-a-esperanza-alvarez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.