miércoles, 21 de octubre de 2015

LAS DIOSAS EN TI


Las Diosas son poderosos arquetipos, y muy fáciles de entender. Las Diosas y Dioses de la antigüedad representaban fuerzas de la Naturaleza al principio, pero más tarde en la Historia, decidimos darles forma para poder representarlos en pinturas, grabados o estatuas para los Templos.

La forma que les dimos fue la humana, pues es con la que mejor nos podíamos identificar. Y así, los Dioses/Diosas también llegaron a tener su propia personalidad.

Por ejemplo, una “mujer Afrodita” sería una mujer conectada con su sensualidad y feminidad. Una “mujer Atenea” es una mujer enfocada en la mente, y algo guerrera, centrada en sus objetivos.

En esta entrevista con Yolanda Benages, especialista en desarrollo personal femenino y profesora del curso “Las Diosas en ti”, profundizamos en los arquetipos que representan las Diosas y cómo podemos trabajar esos arquetipos para superar todo tipo de problemas y alcanzar cualquier objetivo en la vida.






¿Quién es Yolanda Benages?



Yolanda Benages es especialista en desarrollo personal femenino, dedicada a la enseñanza del Yoga, danza y técnicas corporales desde hace 12 años, y a estudiar la relación cuerpo-mente.

Al trabajar mayormente con mujeres, llegó a conocer sus inquietudes, y formó 2 círculos de Mujeres. Interesada cada vez más en el tema del Sagrado Femenino, se formó con Miranda Gray como Moon Mother, y después se consagró como Sacerdotisa de la Diosa bajo el Fellowhip of Isis, entregando sus votos a Hékate, la diosa de la intuición.

Además de escribir el EBook “El año de la Diosa”, creó el proyecto “Las Diosas en Tí”, ofreciendo talleres on line y presenciales, con herramientas de Crecimiento Personal a través de la mitología y el encuentro con la Diosa, entre otras.




Más información sobre el curso LAS DIOSAS EN TI

Tipo de curso: Empoderamiento femenino.

A quien va dirigido: A mujeres que deseen conocerse mejor y crecer a través de diversas técnicas: arquetipos femeninos (menstruales/hormonales/lunares), arquetipos jungianos, elementos, conexión con la Naturaleza y otras.

Duración: 1 año, dividido en 12 módulos de un mes de duración cada uno. Se puede hacer completo, o sólo los módulos que te interesen.

Tema: El hilo principal son las Diosas Antiguas, las cuales nos enseñarán cuáles son nuestras propias cualidades y cómo desarrollarlas para una mejor calidad de vida, física, emocional y espiritual. Los módulos siguen el ciclo del año, para que podamos observar cómo el ciclo natural nos afecta y conectemos mejor con el trabajo.

¿Quieres saber más? Entra ahora en este enlace https://www.yolandabenages.com/las-di...


¿Quieres ponerte en contacto con Yolanda Benages?

Si necesitas mas información, puedes escribirle a info@yolandabenages.com. Si tienes dudas sobre sus cursos o talleres, puedes escribir también a cursos@yolandabenages.com o llamar al 637 533 203 de 10 a 20h de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.