miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Nuestra Galaxia Despierta!




Si alguien necesita una confirmación de este cambio energético que estamos experimentando, así como esperando más de él, los científicos lo acaban de confirmar.


Esta es una gran noticia y debe ser un estímulo para muchos, de que lo que hemos estado percibiendo sí tiene una confirmación, una identificable contraparte física.


Tres telescopios espaciales de rayos X en órbita han detectado un aumento de la frecuencia de las erupciones de rayos X del usualmente tranquilo agujero negro gigante en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea después de un nuevo monitoreo a largo plazo.


Los científicos están tratando de averiguar si este es un comportamiento normal que era desapercibido debido a la supervisión limitada, o si estas llamaradas son desencadenadas por el reciente paso cercano de un misterioso objeto polvoriento.
Al combinar la información de las campañas de un largo monitoreo por el Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA y la ESA XMM-Newton, con observaciones por el satélite Swift, los astrónomos fueron capaces de rastrear cuidadosamente la actividad del agujero negro supermasivo de la Vía Láctea durante los últimos 15 años.


El agujero negro supermasivo, también conocido como Sagitario A*, pesa poco más de 4 millones de veces la masa del Sol. Los rayos X son producidos por gas caliente que fluye hacia el agujero negro.

El nuevo estudio revela que Sagitario A* (Sgr A*, para abreviar) ha estado produciendo una sola brillante llamarada de rayos X más o menos cada diez días. Sin embargo, en el último año, ha habido un incremento de diez veces la tasa de destellos brillantes de Sgr A*, aproximadamente una cada día.


Este aumento ocurrió poco después del acercamiento a Sgr A* de un misterioso objeto llamado G2.

“Desde hace varios años, hemos estado siguiendo la emisión de rayos X de Sgr A*. Esto incluye también el paso cercano de este objeto polvoriento”, dijo Gabriele Ponti, del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre en Alemania.


“Hace un año más o menos, nos pareció que no tenía absolutamente ningún efecto en Sgr A*, pero nuestros nuevos datos plantean la posibilidad de que eso podría no ser el caso.”

Originalmente, los astrónomos pensaban que G2 era una extendida nube de gas y polvo.


Sin embargo, después de pasar cerca de Sgr A* a finales de 2013, su apariencia no cambió mucho, además de que estar ligeramente estirada por la gravedad del agujero negro.


Esto dio lugar a nuevas teorías de que G2 no era simplemente una nube de gas, sino una estrella envuelta en un extendido capullo polvoriento.




¿Una estrella camuflada?



Una idea interesante allí, a pesar de que sabemos que la NASA y las agencias relacionadas están llenas de información engañosa y falsa.

Pero me resulta convincente que anunciaron haber encontrado una estrella en capullo o una estrella encubierta o camuflada que inexplicablemente pasa cerca del agujero negro masivo en el centro de la galaxia, que como sabemos, es de donde emanan las fuerzas energéticas y aviva las estrellas y otros cuerpos y todos los aspectos energéticamente conectados en nuestra la Vía Láctea.

Sabemos que la posición de las estrellas y los planetas influye directamente en nuestras vidas. ¿Cuánto más, entonces, los cambios masivos de energía y pulsaciones procedentes del centro de nuestra gigantesca galaxia?

Hay muchas ideas sobre la naturaleza de este cambio energético que muchos de nosotros hemos sentido alguna vez.

David Icke las llamó vibraciones de la verdad hace décadas, si bien recientemente ha sido llamado “Onda X”, así como la energía facilitando la ascensión y muchas otras cosas que tienen que ver con nuestro crecimiento y empoderamiento espiritual, ayudando a elevar nuestras vibraciones y por lo tanto nuestra conciencia.

La Onda, el CERN y la Geoingeniería

Ciertamente las ciencias ocultas han sabido sobre este y otros fenómenos similares durante mucho tiempo.

Que esta información esté disponible en este momento es más bien profético tal como vemos el intento de poner estas últimas piezas de la toma de control mundial en su lugar.

Sabemos que la agenda de geoingeniería tiene muchos propósitos. Ha sido pensado por muchos que las estelas químicas se están poniendo en marcha para bloquear este cambio energético de llegar a nosotros. No puede tener éxito, por supuesto, pero puede dificultar algunas influencias, yo no lo sé.

Ahora piense acerca del CERN, con una fuerza magnética 100,000 veces más fuerte que el campo magnético de la tierra, de acuerdo a su propio sitio Web. Esa es una gran cantidad de energía y extremadamente perturbadora, de cuyo pleno uso y efectos aún estamos por ver.

¿Es uno de los propósitos del CERN manipular deliberadamente nuestro campo magnético, y un intento de atascar estas frecuencias entrantes de empoderamiento? Al menos va a alterar la muy resonancia de nuestro planeta y de todo el mundo en él.

De una cosa podemos estar seguros, sus locas intenciones no son para beneficio de la humanidad.

¡Naveguemos!

Lo que son estos cambios energéticos emanando del centro de nuestra galaxia, sin duda podríamos utilizar un mayor empoderamiento y seguro parece que el Universo nos lo está suministrando!

Pero recuerde, esta ni ninguna otra cosa va a ser una especie de la caballería que viene a nuestro rescate.

Es totalmente responsabilidad de cada uno de nosotros individualmente si utilizamos lo que está disponible para nosotros. Esto y otras influencias ya a nuestro alcance no van a hacer nada por sí mismas. Depende de nosotros activarlas en nuestra vida.

¡Así que vamos a ver lo que esto trae!

¡Naveguemos! Disfrute el viaje y busque las manifestaciones en su propia vida y deje que se desarrollen.



 fuente:Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.