jueves, 21 de febrero de 2013

Educándonos en la sabiduría del vivir, el Ahora del Co-razón, por José María Toro




José María Toro

Inicia su charla con arte, consciencia y re-evolución de ideas con las que pone en movimiento las nuestras.
Con emoción contenida, expone la profundidad del mensaje encuadrándolo en un marco de gracia y desparpajo, transformando en arte el hecho de desmembrar palabras mientras las disecciona, para revelar el sentido oculto de las mismas hasta el momento a los oyentes.
Frases suyas como:
“No hay que vivir sin prisa pero sin pausa, si no con pausas y sin prisas” , “Enseñamos a los niños a colorear dentro de las figuras sin salirse de los bordes para que así sean adultos que no se atrevan a romper los límites cuando crezcan.” ó “Educar es el arte de saber dar para cada cosa el tiempo que cada niño necesita.”
Eran derramadas como joyas sobre los presentes en un derroche de generosidad, que inspiró a la mayoría abriendo su mente, como resultado de la ruptura de los límites de percepción que bordeaban la “figura”.
Ilustra su exposición, con un vídeo basado en una entrañable experiencia que nos permite re-descubrir el potencial de los niños, relevos que vienen a hacerse cargo de transformar el mundo en el que vivimos.
Educándonos en la sabidurí­a del vivir: La Inspiración maestra, el Ahora del Co-razón por José Marí­a Toro
La presencia del padre/madre o educador como regalo para el co-razón.
Maestro.Escritor.Formador.Conferenciante
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2013/02/educandonos-en-la-sabiduria-del-vivir-el-ahora-del-co-razon-jose-maria-toro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.