sábado, 14 de septiembre de 2013

VIVIR EN LA MAESTRÍA ACTIVACIÓN MEDITACIÓN

primera parte


1º Parte de esta charla donde Lola Salamanca nos introduce en el autoconocimiento y como vivir en maestría. Charla de introducción al curso del Método APH de cirugía energética con la Activación de la Glándula Pineal y la Meditación APH de liberación de las cadenas y ataduras desde el principio del árbol genealógico.

segunda parte


2ª Parte de la charla donde Lola Salamanca nos introduce a la Meditación APH de liberación de las cadenas y ataduras desde el principio del árbol genealógico y 
Activación de la Glándula Pineal

Lola Salamanca es conocida a nivel nacional e internacional por la activación y meditación APH que forma parte del Método APH de Cirugía Energética de la que es autora. Formada en EE.UU, estudió las enseñanzas del Vedanta y practicó Mahunam durante un año marcando un antes y un después en su vida. Certificada como maestra de Yoga y meditación del linaje de Siddha Yoga, especializada en Physical Handicaps "Incapacidades físicas". Más tarde estudió PNL, Kinesiology and Braingym, Radiestesia y una técnica Japones de descodificación holística. Estudió en el Instituto "El Origen" en México y ha sido entrenada en el Camino Blanco Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.