sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuestro canal de Youtube, nos borran los vídeos.

Lamento comunicar que me están borrando los vídeos en Youtube por imágenes que tienen copyright, y ya no me dejan subir vídeos mayores de 15 minutos. Por eso los estoy subiendo en VIMEO pero tengo pocos megas cada semana y tardare en subirlos todos. Para ver los que hay de momento:

http://vimeo.com/user10521431/videos/sort:date/format:thumbnail

el canal seguirá como esta, mientras no los borren. Los nuevos en vimeo y si son menores de 15 min en youtube también.

Si  quieren suscribirse:
http://vimeo.com/usertheismavision



' YO SOY ' from Theismavision on Vimeo.

2 comentarios:

  1. yo practico la precencia yo soy y los decretos de llama violeta y mi mente esta despertando nose si co,eti un error pero tengo imagenes de sirenas en la mente y una espada que se me enseña me arde la cabeza mucho y tengo dolores en el cuerpo no se que hacer decreto pero no me pasa porfavor aver si me ayudan mi corree es jorgesilvamileniun@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En verdad te digo que lo que tu crees, lo creas, si crees que veras sirenas, las veras. Tu decretas lo que sucederá en tu vida. Si dejas a tu mente el mando, ella creara lo que mas te gusta y lo que mas temas. Coge tu el mando y pon a tu mente a tu servicio, y entonces ella te abrirá las puertas a lo que quieras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.