miércoles, 20 de septiembre de 2017

"AMOR" México


Por favor, ayudemos a aquellos que se encuentran afectados
por el terremoto en México y también por huracanes en centro América y el Caribe. 

Al igual en Países como Colombia y Venezuela que están en transición, así también por lo que tu creas que lo necesite.

Conciencia Global en Desarrollo, no es una simple
frase. 

El mundo se encuentra en un momento muy delicado, la tierra y la
humanidad están cambiando de Estado vibratorio. 
Es necesario desarrollar la conciencia rápidamente para que esta se adapte a la nueva realidad que esta llegando.

Para que los cambios en el mundo se desarrollen en una
progresión geométrica. Y en un determinado punto serán tan rápidas y aceleradas que para que exista una adaptación a estas nuevas vibraciones será necesario reestructurar la conciencia.


Decreto 

"Invoco el poder de la Divina Presencia del creador en mi, 
eliminando toda la resistencia de mi inconsciente colectivo, neutralizando mis miedos,
armonizando completamente mi presente,
Enviando Amor. 

Eliminando las memorias emocionales, 
a través de la luz pura del "Yo Soy", 
Se solucionen todos los problemas. 

Dios en acción ahora, es la fuerza del AMOR.
Con ÉL todo es posible. 

Manifiesto con Certeza que todo es por el bien de la humanidad. Que Así Sea, con la luz del Creador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.