lunes, 22 de octubre de 2018

El Fin de la Lucha


El fin de la lucha ha finalizado.

Los tiempos de esforzarnos y padecer ya no tienen presencia en esta nueva era.

El pensar que si tú no lo haces no lo hará nadie y que la vida es dura y se debe de trabajar mucho para conseguir alguna cosa o llegar a ser alguien, ha caducado. Las creencias de escasez que nos hacían actuar como si el ser humano había de hacer lo imposible para vivir ya no tiene sentido en los tiempos de esta nueva era. A pesar de todo, gran parte de la humanidad todavía continúa creyendo y viendo la vida desde la dualidad, continuando apegados a unas creencias basadas en la vieja energía donde uno no podía por si solo avanzar según su voluntad, sus ideales.


El sufrimiento, la angustia y los miedos son fruto de un apego a las viejas creencias de desconfianza, lucha, incapacidad, infravaloración, poca autoestima y una desconexión con su Divinidad. La mente predomina callando la voz del corazón, sabedor de la verdadera naturaleza y del ser que realmente se es.

Nos encontramos en un flujo que nos lleva a nuestra plena realización. Para llegar a la materialización de lo que hemos venido a hacer en esta encarnación y poder ver la capacidad de nuestra voluntad manifestada, es necesario que despertemos nuestra conciencia y adentrarnos a nuestro interior para conocernos.

El ser humano continua viviendo en una somnolencia espiritual, de la cual, cada vez más, despiertan y se dan cuenta “que hay alguna cosa más”. Una de las pruebas conforme está siendo así, es que desde el cambio del milenio, las inquietudes espirituales están siendo expresadas más abiertamente y las actividades encaminadas al bienestar interior están proliferando y valorándose cada vez más.

La lucha durante la vida es la identificación con la mente. Es la lucha interior debido a las resistencias a cambiar. Si te dijeran, amado ser humano, que aquello que quieres y necesitas lo puedes conseguir en el momento y sin esfuerzos,¿qué pensarías? Debido a los apegos a las creencias adquiridas en nuestro pasado, lo más seguro es que no nos lo creyésemos. Bien, permitidme que os explique una metáfora.


Un vehículo de fábrica viene con unas prestaciones, pero solo nos han enseñado las básicas: volante, pedales, cambio de marchas, el parabrisa para cuando llueve y poca cosa más. Imaginaos que llega un día que se os dice que vuestro coche puede se conducido sólo con el pensamiento, que puede elevarse, aparcar lateralmente, cambiar de música sólo queriéndolo, que por si solo puede cambiar de ruedas sobre la marcha y mucho más. ¿Qué me diríais? Hasta ahora no os han explicado ni habéis leído, la mayoría de vosotros, todas las prestaciones de vuestro coche porque no habéis encontrado el libro de instrucciones. Ahora, a cada uno se le está dando su libreto para que pueda aprender a manifestarse con toda su majestuosidad, pero todavía hay quien no quiere adaptarse a los nuevos tiempos, actuando desde la limitación. Ésta nos aboca al esfuerzo y la lucha constante para sobrevivir, cuando ya no hay razón de ser. El dolor, entonces, aparece.



Amado ser humano, tú puedes manifestarte con toda tu Luz y Amor. Ahora sí puedes. Ahora se te está dando la posibilidad que tu Ser pueda manifestarse con su máxima expresión como siempre has deseado para desterrar la limitación adquirida al creer que tú eres, sencillamente, un ser humano y no divino.

Nos encontramos en la Era de la Energía Crística, y ésta nos aporta el libreto, las instrucciones y las herramientas (que ya se encuentran dentro de nosotros) para poder manifestarnos con el máximo resplandor. Ahora podemos ser felices y sentir el Amor porque somos Amor. Ahora podemos dejar que nuestro Yo Superior se manifieste en nosotros.

Tú eres un Ser con unas capacidades ilimitadas. Eres un Ser perfecto, completo e ilimitado. No es necesario continuar comiendo los desechos del día anterior cuando cada día tenemos nuevas oportunidades para ser nosotros y recibir el alimento adecuado para nuestra alma.

Los tiempos están cambiando y cada vez más rápido. Este se está acelerando para poder llegar a tu interior con la energía adecuada para el planeta. Ha llegado la hora de dejarnos llevar por este nuevo flujo lleno de Amor, Luz, Esperanzas y Prosperidad.

Escuchad vuestro corazón que él os hablará claro, alto y fuerte,  y una vez sintáis lo que os dice, no dudéis y llevad a término su directriz. Confiad, hermanos. No temáis porque estáis siendo guiados, velados, amados y protegidos. Cuando más os resistáis a cambiar y a adaptaros a la nueva energía, más dolor y padecimiento crearéis en vuestra vida.

La energía de los nuevos tiempos ya está aquí. ¿Negarías el regalo divino que se te ha concedido para que puedas llegar a ser tú, ser feliz, sentir el amor y la unión con Todo lo que Es?

Desde las más altas esferas del mundo espiritual se está enviando el mejor regalo para la humanidad: la clave para abrir las puertas del fin del dolor, el malestar y el desamor. Todo aquello que limita al ser humano ahora puede ser liberado para que éste pueda mostrarse con toda su expansión luminosa y amorosa. Los miedos desaparecerán y sólo la felicidad, armonía, bienestar, amor, protección.

La sensación de ser guiado, apoyado, amado, aceptado, valorado y realizado será lo que se sentirá cuando se deje de luchar, abráis las puertas de vuestro interior para “conocer” al verdadero Ser que se es, y ha estado ocultado e ignorado en vuestro interior tantos años y vidas.

Ahora podéis liberar al verdadero Ser que está pidiendo paso y alejar al viejo ser que ya no tiene cabida en el día de hoy.

Ahora tú puedes conseguir y ser sin esfuerzos inútiles, luchas y sacrificios. Tu actitud y voluntad son poderosas ante la vida. Ahora, tu divinidad puede manifestar tu voluntad de una manera absoluta y libre.

Ves a tu interior y empieza a abrir las puertas de tu corazón y del aprendizaje del verdadero Ser que eres. Los miedos se disolverán.

La Nueva Era nos aporta alimento, calidez, amor, luz, protección y apoyo. También a ti.



Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.





https://hermandadblanca.org/el-fin-de-la-lucha-por-jordi-morella/

3 comentarios:

  1. Yo soy la resurreccion.
    Gracias amados hermanos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un mes de escuchar estos vídeos han transformado mi vida gracias ha nuestra magna presencia bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya tengo tiempo de seguir a el usuario, pero me gustaría saber, que maestro es el que externa lo comentado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.