martes, 22 de enero de 2019

Adéntrate en el camino hacia el amor puro


Una vez y antes del tiempo, solo había amor. Amor puro e incondicional. Amor divino. Todo el Universo era y es una proyección de amor Puro. El amor es el comienzo de todo.

Cómo olvidar que eres puro amor

La buena noticia es que en esencia ya eres amor puro perfecto en todos los sentidos: perfectamente sano, perfectamente feliz, todos tus deseos se cumplen al instante. Desafortunadamente, la mala noticia es que te has olvidado de esto y por lo tanto, llevas una vida menos que perfecta, donde te enfermas, te deprimes y te frustras.


La meditación conduce al amor

Afortunadamente no tienes que buscar amor; solo necesitas disolver las barreras que has creado a su alrededor, ya que durante la meditación, el cuerpo experimenta un descanso profundo. El descanso es la forma en que el cuerpo se cura naturalmente a sí mismo, lo que hace al eliminar el estrés, la fatiga y las toxinas.

El amor es el máximo sanador, que disuelve todas tus tristezas, dolores y miedos. Cuando el Amor fluye libremente, tu mente y cuerpo se vuelven más saludables.


Las infinitas posibilidades del amor puro

Entre dos pensamientos que tengas, hay un espacio. Este espacio es silencioso o sería el próximo pensamiento; este espacio también contiene las infinitas posibilidades del amor puro. Sin embargo, tú no eres tus pensamientos; eres el pensador de tus pensamientos.

El único lugar donde puede estar el pensador, tu alma, también está en los espacios entre los pensamientos, lo que significa que tu naturaleza esencial, tu alma, es el silencio y el amor puro.


Ir más allá del pensamiento

Una de las mayores limitaciones para tu amor es que las prisiones que creas te unen fuertemente en tus recuerdos y deseos. Todos los recuerdos y deseos están en el proceso de pensamiento. La meditación restaura la memoria de la felicidad, la plenitud y el Amor puro. La separación es la mayor causa de conflicto en el mundo. Cuando dos personas que se ven a sí mismas como separadas se pelean, puede escalar fácilmente a un conflicto mayor. Todas las guerras en el mundo se deben a que te ves separado de los demás.

Mantienes tu individualidad, pero cuando te das cuenta de que en tu nivel más profundo eres parte de la misma integridad en un nivel cósmico, dos personas peleando es tan ridículo como si tus manos decidieran que no se querían y comenzaron a golpearse entre sí.


La meditación proporciona el camino para devolver el amor puro a tu vida



Los mantras se han utilizado durante miles de años y conocen el camino a casa. Repitiendo silenciosamente el mantra, tus pensamientos se calman hasta que te deslizas en los espacios entre los pensamientos. Aunque es mejor usar un mantra específicamente elegido para ti, hay otros sonidos que puedes usar.

Prem es la vibración sánscrita del Amor Divino (la “e” se pronuncia con un leve sonido “ay”).

Sentado en silencio con los ojos cerrados, comienza a repetir silenciosamente el sonido prem. (La clave de la meditación es estar sin esfuerzo, cuanto menos hagas, mayores serán las recompensas).

Otros pensamientos son parte del proceso, así que no luches contra ellos. Cada vez que notes que te has alejado del sonido, vuelve suavemente a él.

No busques ninguna experiencia en particular durante la meditación. La experiencia será lo que sea apropiado en ese momento.

Continuar de 15 a 20 minutos.

Al final de la meditación, deja de repetir el sonido y continúa descansando en silencio durante un par de minutos antes de abrir los ojos.


Reinstalar amor puro y divino en sus corazones abre su conciencia a las magníficas bendiciones del Universo. Te enamoras de ti mismo, de todos y de todo en la creación. te vuelves uno en amor.

 La meditación te llevará a la puerta, donde el amor te invitará a entrar. ¡Bienvenido al mundo del amor puro!





Lurdes Sarmiento
https://hermandadblanca.org/meditacion-adentrate-en-el-camino-hacia-el-amor-puro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.