jueves, 10 de enero de 2019

Vibrando Alto


Muchos me preguntan qué hacer para elevar sus vibraciones y la verdad es que hay varias maneras de ascender en vibración, pero la más simple y que todos están en posibilidad de realizar en cualquier momento es la de ser uno mismos… ser fiel a la esencia.

Cuando eres fiel a ti mismo, todos tus cuerpos sintonizan y emiten una onda energética de total armonía que muchos llaman la canción del alma porque es una impronta personal… y si no estás siendo tan leal a la esencia puedes empezar a hacer lo que se llama purificación.

La purificación la realizas cada vez que te limpias de energías… no importa cuales sean estas, debes permitir el flujo energético constante en ti y no dejar estancada dentro ningún tipo de energía… por eso debes reír, jugar, cantar o gritar, patalear y llorar… expresar tus emociones porque para el Universo no existen emociones buenas o malas… solo son una carga de energía potente que si no liberas obstaculizarán el flujo natural desde tu interior y crearás uno de esos llamados tapones energéticos que impiden que vibres en frecuencias más altas.

Cuando manifiestas tu sentir y tu pensar estás viviendo la honestidad a pleno y empatas con el universo que es la honestidad personificada. Todo lo falso, lo que no nace del corazón o brota desde las profundidades del alma choca, rebota en el Universo volviendo a ti y creando un bloqueo en tu fluir energético.

Siendo así es muy fácil vibrar alto… pero solo para valientes porque ser auténticos para manifestar su propia verdad es un lujo que muy pocos se dan.

La vibración más alta proviene de la manifestación de la esencia… por eso estos tiempos son para la honestidad, para la claridad en todos los sentidos. Decir los que pensamos o no decirlo, pero no vivir la inconsecuencia de pensar una cosa y decir otra –por miedo, vergüenza o conveniencia– o de decir algo para hacer otra cosa radicalmente opuesta… Se acabó ese tiempo en donde tu decir era lo importante. Vivimos la era del SENTIR y vaya si se está notando en estos últimos tiempos en donde la verdad está saliendo a la luz desde todas partes…

Los pensamientos son vibración y cuando piensas cosas hermosas elevas esa energía… las palabras también vibran y si lo que sale de tu boca no sintoniza con tu pensar provocarás el choque de dos energías distintas –no necesitan ser contrarias– que inmediatamente bajarán tu vibración sin importar si lo que estás diciendo es en términos terrenales bueno o malo… es el hecho de no sintonizar el pensamiento y la palabra lo que hace bajar tu vibración… que no se ajuste a la verdad. Lo mismo cuando el sentimiento no empata con el pensamiento y con el decir…


Todos los problemas del mundo moderno se generan porque son muy pocos los que piensan, sienten, dicen y actúan en completa armonía… Todavía hay muy poca gente vibrando en su máxima frecuencia ya que muchos temen expresar sus verdaderos sentimientos o pensamientos… pero ya es tiempo de empezar a ser nosotros mismos… de lanzarnos a vivir verdaderamente… 

Hay que dar solo el primer paso… atreverse una vez para quedar ajustado a tu verdadera frecuencia y ya verás que una vez que te acomodes a tu tono vibratorio personal no vas a querer salir de ahí por ninguna razón… habrás encontrado tu lugar en el mundo y estarás por fin vibrando alto…

En Amor y Conciencia.





 http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola a todos los que vayáis a leer este comentario el cual espero que corra como la pólvora ,ya que eso podría significar Que no estoy sola en este mundo.
    Para PODER hablar desde el alma has de realizar un trabajo durísimo ya que has de luchar contra todo lo que has aprendido hasta el momento que despiertas a la gran verdad o mejor dicho a la NO MENTIRA,lavado de cerebro de generaciones y generaciones.
    Hoy puedo decir que me siento la persona más feliz del mundo, porque he conseguido poder reír como cuando era una niña,sentir como emana esa emoción desde lo más profundo del ser que somos me lleva a un éxtasis profundo.
    Una vez me preguntaron:
    COMO puedes saber si una persona te miente?
    Mi contestación fue:
    Cuando al escucharla y observarla,
    todo su ser te transmite la misma lectura.
    PODRÍA estar escribiendo infinidad de historias por las que he pasado hasta llegar a donde de momento he llegado ,Pero creo que con esto es suficiente.
    PD: A DÍA DE HOY SÓLO SE QUE NO SE CASI NADA.

    Desde aquí te doy las gracias por haberme prestado tu tiempo al leer estas letras sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera hacer una pregunta. El mareo es también un señal de que las glándulas están abriendose? Estoy padeciendo de mareos que el médico no encuentra el motivo. Gracias por su reacción. Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.