sábado, 12 de septiembre de 2020

EL SÉPTIMO RAYO

 


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE

Para ayudar en este desarrollo, ciertos Rayos Cósmicos han sido creados y enviados hacia la Tierra en pulsaciones rítmicas, que dan el mismo nutrimento a la Naturaleza Espiritual, como las estaciones del año proveen al Reino de la Naturaleza. 

La Rueda Cósmica, que permite la acción de ciertos Estímulos Espirituales sobre la Tierra y los cuerpos internos de las personas, tiene una revolución completa cada catorce mil años.




Si deseas dar una donación por PAYPAL aquí:
 


SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:

1 comentario:

  1. Gracias Padre Eterno por todas las bendiciones recibidas, Gracias a los Maestros Ascendidos, Gracias al Maestro Saint Germain y a todas las Hermandades Blancas, Gracias a los Arcangeles y Angeles, Gracias a los Elementales, Gracias Ismael,y Gracias a todos los que estan contribuyendo para la recepcion de la Ascencion y el Septimo Rayo. Yo Soy Dios, Yo Soy tu hijo(a) Yo Soy Libertad, Yo Soy Amor, Yo Soy Paz, Yo Soy Salud. Gracias, Gracias, Gracias.
    Siempre sere tu discipulo. Dios los bendiga, que asi sea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.