domingo, 2 de junio de 2013

Yo Soy, el Yo Soy ( Divinidad olvidada )



Ultimo vídeo que hemos creado, espero que os guste...


Hubo un tiempo en el que el hombre conocía su herencia y su linaje; conocía a Dios, no como una esencia ajena a su ser, sino como el Ser sublime de vida y pensamiento continuo que era la misma fuerza vital de su Yo divino y eterno.

6 comentarios:

  1. BELLISIMO GRACIAS , Y EL OTRO DEL YO SOY EL 1 VIDEO ES LO MAS BELLO QUE SENTI EN MI VIDA. PONER MAS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog y los vídeos,en nuestro canal de youtube podrás encontrar mas http://www.youtube.com/user/TheIsmavision Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ESTOS VIDEOS ENSANCHAN EN ALMA, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion, con tus video ( VOS) me he dado cuenta realmente de donde vengo y quien soy, somos dioses divinios creados por una sola fuente somos imortales y tenemos una materia llamada cuerpo. Pero quiero saber si tienes videos ( vos) donde realmente pueda escuchar afirmaciones de mi ser no tanta negatividad de lo que ya somos y todavias somos. Me considero un ser divino un Dios al igual que tu hermano, pero falta las afirmaciones del poder del ser dentro de este cuepo.

    ResponderEliminar
  5. Este video es maravilloso! Lo escucho una y otra vez. Cada vez absorbo algo nuevo. Quisiera leer el texto. No se como obtenerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Encontre el texto: El Libro Blanco de Ramtha Cap.19, para el que interese leerlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.