sábado, 29 de junio de 2013

ABRE TUS OJOS: El poder que mata la muerte



ES EL NUEVO NACIMIENTO Y EL INICIADO
 ...HA MUERTO LA MUERTE QUE MATA AL HOMBRE: ES EL NUEVO NACIMIENTO Y EL INICIADO SE ENCUENTRA CON LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO DE LA LUZ,
 RAZÓN EN RESURRECCIÓN, LA COMPRENSIÓN EN MUTACIÓN, LA INTELIGENCIA EN ACTIVIDAD

¿Y QUÉ ES LA MUERTE? Se dijo era la huesuda figura del final. El frío mortal y abandono del cuerpo trepado al silencio de la mente. La falta del ser sin "ser" y sin existencia palpable.

 Un viso de polvos de tiempo y de tiempos del polvo, donde aquel o aquellos no estaban. Como el rayo tronante de relámpagos que cae en la montaña cercenando y convirtiendo en "fue", el árbol que antes era.

 Y se dijo muerte era... lamento, para quienes quedan y quieren llorar valles de lágrimas y abismos de tristezas... vacío, en los que no llenan los espacios con futuro encarnaste... frío, al dejar de sentir tibieza y latidos que viven conscientes... agonía, ahogo de sentidos e intuiciones del mundo fatal... lágrimas de amantes del sufrimiento, del ocaso desconocedor de La Ley final... el no existir en la materia por falta de conocimiento eterno del Ser y, la muerte (otra vida), ignorando LA REAL que se inicia, cuando morimos al momento de "la muerte" continuada que renace nueva.

 Se dijo todo sin decir, QUE ES UN RITUAL LA MUERTE. Adoramos en cementerios e ilusiones "los muertos" que no tienen cuerpo... "los muertos" vivos sin espíritu, porque lo han perdido en la idolatría de sí mismos y de otros muertos mundanos. Muertos putrefactos "sepulcros blanqueados", que dirigen el destino de los demás dormidos "muertos vivos"... los muertos santificados en la ilusión muerta del cielo hipotético, o la fe basada en la ignorancia; muertos príncipes, reyes, sacerdotes, "representantes del altísimo" que hablan palabras "untadas de dios" y hacen muertos a todo el mundo elegido por ellos.

 Y AMAMOS LOS MUERTOS que tienen muerta el alma. Líderes que DESTRUYEN HOMBRES Y NACIONES en nombre de la "libertad, patria y fraternidad". Cuchillo de muerte en los pueblos manipulados: ELLOS estructuran corderos y los llevan por millares a las corrientes FÁCILES Y AGRADABLES AL OÍDO DEL HOMBRE: Es el "amor" a los muertos maestros-iniciados-avatares-ministros de La Verdad muerta, que usan los hombres en el "amor" de muerto.

 SE AMA LA MUERTE EN ESTE MUNDO MUERTO EN LA ILUSIÓN... en los sueños dormidos del hombre MUERTO A LA VIDA MISMA. HEMOS VISTO LA MUERTE... es marca al hombre mundo, creada para matar al hombre espíritu INTELIGENCIA... Viene al nacer por ser mortal su carne y el crecer mortal al manipular su mente... Se ve llegar al pálpito en los pasos del temor y terror a "dios y al diablo", en el veneno de religión y creencia SIN SER INTERIOR.

 Está impresa en sus pedestales de orgullo, en sus dioses y monumentos de estupidez, que le hace cordero degollado para altares de la satánica manipulación... es servil muerte sin razón, sin lógica y Verdad, por permitir utilizarse en contra del SER MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.