miércoles, 19 de junio de 2013

Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS”

Conferencia de Andreas Kalcker (Fundador ONG “Earth Help Proyect) y Josep Pamies (El payes de la Stevia): “La VERDAD sobre el MMS (Dioxido de Cloro)”!!

Interesantísima conferencia que sacará de dudas a todos aquellos que no tenían demasiado claro lo de que un producto tan simple de elaboración y de tan bajo costepudiera ser tan sumamente efectivo y para tantos diferentes tratamientos…Muchos se preguntarán por qué las farmacéuticas no lo utilizan???? Je je…O por qué sí los gobiernos están tan escasos de dinero no lo incorporan al sistema de salud pública??? Je je…
Preguntas retóricas de las que sabemos las respuestas…
Hace poco hablamos largo y tendido del MMS y sus protocolos, y de cómo se podía utilizar para la PREPARACIÓNCORTO Y LARGO plazo para temas geofísicos ya que SIRVE cómo POTABILIZADOR de AGUA entre otras muchas cosas.. Imprescindible en el botiquín!
También tuvimos la ocasión de ver una entrevista al descubridor, Jim Humble, y tuvimos la ocasión de hablar en el foro con uno de los “reverendos” de la iglesia que se ha creado (cómo la de Suecia para intercambiar archivos en la RED) para evitar que censuren su uso…El forero y amigoReverendo Esteban que nos facilitó los protocolos más recientes.
Por un lado tenemos a Josep Pamies, el payes de la Stevia, y que fue el que recientemente nos informó del notición de Nicaragua!
Y por otro lado tenemos al fundador de la ONG Earth Help Proyect, Andreas Kalcker!
Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS” es una solución química descubierta porJim Humble en los 90 pero que justamente ahora comienza a resonar en el mundo entero gracias a la divulgación y estudio científico de Andreas Kalcker.
Esta solución actua en nuestro cuerpo atacando diréctamente a los virus, bacterias y hongos que són los principales causantes de todas las enfermedades víricas o infecciosas como la malaria, asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis e incluso en algunos tumores.

Las pruebas realizadas en miles de personas con un resultado escandaloso en algunos casos, como la malaria, donde el resultado de la curación es del 100 %, reflejan la eficacia de este Milagroso Mineral ( aunque el nombre pueda dar un entendimiento erroneo por el significado de la palabra “Milagroso” es solo el nombre que se le ocurrió al descubridor y tendríamos que centrarnos en los resultados faborables de esta sustancia aplicada en los pacientes).

 


MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Y antes de pasar a la conferencia quería comentar mi experiencia con este producto…Afortunadamente no he tenido ningún tipo de enfermedad grave en el que haya podido utilizar el MMS…
En los últimos años hemos ido varias veces al África negra…con grupos grandecitos…y hemos sido los únicos que NO nos hemos puesto vacuna alguna ni hemos tomado el perjudicial malarone…Pues bien, casi todos, por no decir TODOS, los que nos acompañaban han tenido problemas, en mayor o menor medida, durante pero sobre todo después del viaje…Allí, a pesar de las vacunas, estuvieron enfermos, e incluso varias personas a la vuelta, y ya en España, estuvieron internados en el Hospital
El cóctel de vacunas y pastillitas es tan fuerte que no hay sistema inmune que lo aguante y el organismo termina petando de alguna manera…En cambio nosotros tan frescos…Y eso que estuvimos cerca de grandes lagos dónde abunda la malaria…
Y en otra ocasión, ya en España, me picó por primera vez una abeja y me dió reacción…tanta que la mano se me puso cómo las de Botero…y casualmente quedé con el “Reverendo” Esteban y nada más verme la mano (llevaba dos interminables días así) la metió en un balde con una solución de MMS y a la media hora la tenía totalmente normal!!!!
Da un poco de rabia cuando ves lo efectivo de estos productos y cómo las farmacéuticas con la colaboración de los gobiernos nos meten productos poco efectivos, con muchos efectos secundarios y encima caros, simplemente para mantenernosenfermos crónicos…o dicho comercialmente…CLIENTES PARA TODA LA VIDA!!!

MMS Mineral Solucion
 (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultandoeficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.

Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.


NOTAS
- El conferenciante habla en un determinado punto sobre las vacunas que contienen mercurio (Timerosal) y sus devastadores efectos neuronales provocando autismo a niños.
- El conferenciante habla de que MMS ha sido eficaz con SIDA. Aclaramos, tal y como ya han denunciado diversos investigadores que el virus VIH no ha sido aislado, por lo que el diagnóstico de SIDA por VIH es un fraude. En consecuencia, probablemente, estos vergonzosos tests de SIDA, basados en un cuadro de síntomas del paciente, están dianosticando como seropositivas a personas que posiblemente realmente padecen otras enfermedades (cólera, malaria, hepatitis, desnutrición…).
- Al final de la conferencia hay una rueda de preguntas que también pueden aclarar algunas dudas adicionales ya que hablan personas con experiencia.
- El gobierno español prohibió MMS en cuanto detectó que se estaba distribuyendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en velar por la salud de la población prohibiéndolo inmediatamente”. DESPERTARES es una página meramente informativa y no recomienda a nadie realizar nada que vaya contra la ley.

Andreas Kalcker La veedad sobre, MMS (dioxido de cloro)

MMS mineral solucion
MMS(NACLO2) ha sido utilizado con exito en todo tipo de infecciones(de orina, prostata, ovarios, utero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parsitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acne.

Video protocolo MMS

Forma de preparar MMS



Cómo dice nuestro logo, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES…y la VERDAD está saliendo a RAUDALES!!!
Seguiremos informando!
Besos y abrazos!
Consultas sobre dietas naturales y para obtener el producto: en Cap. Fed, Argentina,
Sra Martha Magnin, Fitoterapeuta
Llamar al TEL: (011) 4922-8873, de 11a 20 hs.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.