lunes, 20 de julio de 2015

Sexo y Energía del Aura


Presta atención a con quienes compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza su energía aural con la energía de la otra persona. Estas poderosas conexiones, independientemente de lo insignificantes que piensa que son, dejan los desechos espirituales, sobre todo en las personas que no practican ningún tipo de limpieza, física ó emocional. Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión y la mayor parte de su aura que está entrelazada con la suya. ¿Imagine el aura confusa de alguien que duerme con varias personas y lleva alrededor de estas múltiples energías? Lo que no se da cuenta es que otros puedan sentir esa energía que puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en tu vida.

“Yo siempre digo, nunca duermas con alguien con quien no quieres estar”. Lisa Caza Patterson

Creo que el autor original de este pasaje es Lisa Caza Patterson. La manera en que describe la naturaleza íntima de intercambiar energía con otra persona durante las relaciones sexuales es algo que he estado diciendo a mis amigos durante años. Es agradable ver a alguien más decirlo.

Todos somos seres físicos, pero también somos mucho más que eso, somos seres energéticos. Al intimar con alguien combinamos energía. No importa si se trata de OBE (sexo astral), sexo físico, o sexo oral, en cualquier momento que se íntima con otra persona (o personas) se absorbe parte de su energía.

Si tiene relaciones sexuales con, personas, que son positivas y amorosas, esa energía maravillosa es absorbida y te eleva. Si tiene relaciones sexuales con, gente negativa, pesimista inestable o depresiva, la energía lo derrumbará y te volverá desinteresado en la vida día a día. (Entre otras cosas. Todos somos únicos, después de todo) Tenga en cuenta que si esta persona se acuesta con una variedad de personas, absorben su energía.

Así que la próxima vez antes de saltar a la cama con alguien o que quierapracticar OBE  tenga en cuenta que a menos que limpie su energía de manera regular, va a obtener la energía intima de las personas con que su pareja ha tenido relaciones sexuales.

Ah, y para que lo sepa, esto no es un nuevo descubrimiento. Los cristianos a menudo llaman a esta conexión “Las ataduras del alma”. También es ampliamente discutida en el estudio del sexo tántrico.

Como vamos acumulando energías no deseadas en la vida diaria, la limpieza periódica del aura ayuda a la salud y el bienestar. Como los conejitos del polvo psíquicos, vamos recogiendo los desechos en nuestra aura, hasta que finalmente la limpiamos.

Es lo mismo que con la higiene personal. Si no se baña, su cuerpo va a estar más sucio. Poco a poco el olor se hace insoportable. Con el tiempo, su cuerpo se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no limpia su aura, su sistema de energía espiritual también se pondrá “más sucia”. Con el tiempo se convierte en desagradable para los demás a su alrededor (aunque ninguno entienda conscientemente por qué). Su sistema de energía comienza a atraer vibraciones más bajas que también son dañinas para usted y los demás.

En la cultura moderna, esperamos que la gente a cuide su higiene personal al bañarse con regularidad, si no todos los días. Pero no estamos todavía tan espiritualmente desarrollados

La Limpieza del Aura

Al igual que lavarse las manos limpia una parte de su cuerpo y lavarse la cara se encarga de otra, diferentes enfoques para Limpieza del Aura te apoyarán en la limpieza de los diferentes aspectos de tu sistema de energía. Algunos enfoques de compensación aura son más ligeros en términos de Higiene personal como cambiar su ropa, o ponerse desodorante. Ellos siguen siendo útiles, pero no pueden sustituir el baño. Otros métodos de limpieza del aura son mucho más profundos, equivalente a tener un buen lavado, o ir para un tratamiento de spa de desintoxicación.

Opciones para la limpieza.

El baño con sales de Epsom

El agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energéticamente. Adición de sales de Epsom a su baño estimula el flujo de tu propia energía y elimina escombros psíquicos menores de su aura.

Natación

Sumergirse en el agua ayuda a limpiar tu aura. El agua del océano contiene sales y minerales, es especialmente útiles para eliminar escombros psíquicos del aura.

Luz del Sol


La exposición a la luz solar suave estimula el flujo de su propia energía. Algunas bajas vibraciones no pueden existir en la luz brillante.

Cuatro enfoques más poderosos para limpiar el aura.


Meditación Aura
Incluso la meditación básica ayuda a relajarse y liberar. La Meditación del Aura trabaja directamente con la liberación de energías no deseadas a través de conexión con la tierra, la limpieza de su aura, los canales de energía y chakras. Una de las maneras más eficaces para limpiar y cuidar su aura es basada en la energía de meditación del aura.

Sanaciones Aura
En una sanación de aura, el curandero te apoya en la limpieza de energías no deseadas de tu sistema. Te ayuda en eliminar los desechos psíquicos, liberando bloques y ayuda a fluir tu propia energía. Si deseas obtener más información sobre sanación, recomiendo que investigue Reiki.

Lecturas Aura
A menudo confundimos la energía de otras personas con nuestra propia energía. Cuando confundimos energía exterior con la nuestra, no podemos liberarla. Nos aferramos a ella porque pensamos que es nuestra En una lectura de aura clarividente, un lector puede ayudarle a identificar su propia energía y discernir energía del exterior. Cuando se reconoce una energía que no es usted, es mucho más fácil de liberar.

Sentir tus emociones
Cuando tu energía emocional se bloquea, se crea la congestión de su sistema de energía espiritual. Esto hace que sea fácil caer con energías no deseadas. Permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía



Otras opciones para Limpieza del Aura.

Viento

Pararse con una postura corporal abierta en un viento fuerte ayuda en la liberación de energías no deseadas. Como las brisas marinas contienen humedad, la sal y los minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.

Jardinería o estar en la naturaleza

A través de la jardinería y de estar en la naturaleza, se entra en contacto directo con la tierra. Esto le ayuda a llegar a tierra y liberar energías no deseadas de su sistema.

Creatividad

La creación de algo que entusiasma y da un “elevación a lo creativo”. Estas oleadas de energía creativa estimulan el flujo de tu propia energía y ayudan en la liberación de bloqueos y energías no deseadas.



Aquí está la fuente de la información sobre Limpieza del Aura. Si desea saber más acerca de la curación aura, la energía curativa, y la curación a distancia, le recomiendo un vistazo al resto de la página web: Aura Cleansing and more

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.