miércoles, 16 de marzo de 2016

COINCIDENCIAS IMPOSIBLES


En esta conferencia se habla del destino, del azar, la predestinación y de mucha física cuántica.

Pareciera como si una energía superior a la nuestra en cierta forma determina aconteceres de una forma sincrónica y que trasmite un mensaje entre líneas. Para el buen lector la Vida puede ser una serie de sucesos que podríamos armonizar en lo que hoy llamamos Serendipia.

Este es el tema del libro de Josep Guijarro "COINCIDENCIAS IMPOSIBLES", en esta conferencia muestra algunas de estas asombrosas coincidencias.



JOSEP GUIJARRO

Es reportero de prensa, radio y televisión, autor de varios libros entre los que cabe destacar Infiltrados, seres de otras dimensiones entre nosotros, El tesoro oculto de los templarios, Rex Mundi, o In-creíble.



Es director del portal los32rumbos.com, fundador de la revista Planeta desconocido y documentalista de la serie “¿Extraterrestres?” en Canal Historia.

Josep es uno de los referentes del mundo del misterio, ha colaborado en todas las revistas del sector ocupando puestos de responsabilidad en revistas como MÁS ALLÁ, donde fue redactor-jefe, y director la desaparecida KARMA-7, decana de estos temas en España.

Ha sido una de las voces de La Rosa de los Vientos en Onda Cero Radio y del Espacio en Blanco de RNE.

También ha incursionado en otras facetas del periodismo, dirigiendo Hoy por Hoy de la Cadena SER-Vallés en los 90 y la revista de viajes Rutas del Mundo que le ha dado oportunidad de viajar por más de 45 países para explorar sus misterios cosechando además varios premios periodísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.