jueves, 31 de marzo de 2016

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (LOS SÍNTOMAS)


Para todos aquellos que sienten cambios en su ALIMENTACIÓN, CARÁCTER, ACTITUDES, y no pueden DORMIR. Síntomas Energéticos:

1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas.
Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo.
Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica.

3) Sueños muy placenteros.
Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos… algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía.
Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo.

5) Sensación de sincronicidad.
Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo, y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver, y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien.
Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos, mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor.
La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias.
Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores.
La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas.
En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Éxtasis individual. Aquí enumeraremos algunos síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en el centro y hemos perdido la confianza de que todo está bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo.

La energía está fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí, es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el de la meditación Go.

3) Dolores de cuerpo y de cabeza.
Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser “normales”, de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga, Tai-chi, Pilates…) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.

4) Taquicardia y sensaciones en el corazón.
El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno, donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón está creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos.
El cuerpo ha llegado a un nivel de sobre-saturación y hace crisis. Recomendación, simplemente descansar y tomar mucho agua.

6) Diarreas y vómitos.
También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable.

7) Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas. El cuerpo necesita limpiar, y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación.
No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios. Otros de los síntomas a nivel mental y emocional

1) Sueños vividos.
No siempre agradables, muy frecuentes de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico.
Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo, es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión.
Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para ésto, es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación, especialmente los noticieros. Muy importante como sanación, conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber dónde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir.
Al pasar de una dimensión a otra, cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos balanceándonos entre 3D, 4D y 5D. Ese sentimiento de extrañamiento irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, pérdida de memoria.
La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, conscientemente. Hacer el ejercicio del GO.

6) Cambios en el patrón de sueño.
O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas (3 o 4 de la mañana). O por el contrario, dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo ésto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.

7) Rechazo extremo.
Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa qué espejo te está mostrando ése rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, pérdida de control.
Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir, que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance. Todo esto que está sucediendo, forma parte del Gran Cambio de Era, vivámoslo plenamente desde la nueva energía del Amor.

fuente:http://plandemaestria.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.