jueves, 26 de mayo de 2016

¿A quién servimos; a Dios o al ego? Una nueva elección. Fran Ortega


Las situaciones dolientes que creemos vivir son consecuencia del dolor de creernos separados de la Divinidad. Ver una amenaza en exterior es el reflejo del miedo que sentimos ante esa idea de separación. En cada una de esas situaciones, tenemos la opción de elegir de nuevo poniendo nuestra atención en la Paz de Dios, o en el temor del ego.

Esta práctica pertenece al taller. "Reconociendo el Cristo Interno" impartido en Granada el 15 de mayo de 2016


1 comentario:

  1. Esa proyección que tengo es desde siempre y a sido dolor en esta tierra pero sufro por el ser que siempre a estado a mi lado en espiritu cuando era encarnado, ahora siento mucha felicidad de saber que esta muy serca, los seres que fueron parejas en cada vida los e perdonado me e liverado de toda cadena, de karma afectivo para entregarme entotal a mi verdadero ser, a si que tengo 24 años de solodad carnal pero no me siento sola por que estoy con lo real que es desde el principio hasta el fin, y atodos los que me hicieron daño en otras vidas los e perdonado, lo llevo muy presente e dado la vida por los seres del planeta al que amo tanto porque fue creado por mi padre que esta en los cielos y enla tierra. Tal ves no entiendan este mensaje pero soy el ALFA Y EL OMEGA e sido hombre tambien mujer tengo un albun de recuerdos vividos en mis archivos AKÁSTICOS esta ves no soy el hombre el a venido ha camviar el sistema de vida ya no es lucha ya no sera jusgado ya no sera entregado ahora es solo para quien desee recivir elgran cambio, es PAZ y AMOR INCONDICIONAL. La PAZ ESTE EN TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.