lunes, 17 de octubre de 2016

“Voz interior”


“Actividades, encuentros…, ¡la vida es tan rica en posibilidades! 

Pero antes de comprometeros, preguntaos cada vez si estas posibilidades que se os presentan contribuirán a vuestro perfeccionamiento, a la expansión de vuestra vida interior. 

Siempre hay signos que os advierten. 

Si sentís una oscuridad en vuestros pensamientos, una perturbación en vuestros sentimientos e indecisión en vuestra voluntad, no os comprometáis, porque éste es un criterio absoluto.

Tras decepciones y pruebas, muchos lo reconocen: habían sentido algo que trataba de retenerles, pero la necesidad de satisfacer sus deseos fue más fuerte, no lo tuvieron en cuenta y después, evidentemente, llegaron las decepciones, los lamentos. 

Siempre hay advertencias, nadie puede decir que no las haya recibido, pero no las toman en consideración porque están demasiado tentados, se sienten demasiado atraídos, y cuando han caído en la trampa, ya es demasiado tarde:


 ¡cuántos esfuerzos, después, para recobrar la paz y enderezar la situación! 

Así pues, aprended a escuchar esta voz interior que trata de ahorraros sufrimientos inútiles.”


Omraam Mikhaël Aïvanhov.

2 comentarios:

  1. hola, acabo de pasar dos años y medio de dolor, ira, rabia, miedo que nunca he experimentado en toda mi vida, venganza, todos los sentimientos mas horribles que pueda tener un ser humano, me dio cáncer, llores durante todo este tiempo noche y día porque no comprendía el comportamiento de mi esposo y su maltrato psicológico, como eres demasiado vieja para mi y después porque ya me había enterado que tenia una joven de 34 años instrumenta dora, casada, vive con el esposo con un hijo de 6 años y el cirujano de 57 años, nosotros con 33 años de matrimonio y un maravilloso hijo, modelo de pareja felices con altibajos, yo idealice a este ser humano, creí todo el tiempo en sus valores y su moral intachables, creia que el era diferente a todos los hombres, me di cuenta de su traición por una llamada anonima y me fui una noche a verifica, espere en el parqueadero del hospital para darme cuenta que estaban teniendo sexo oral en el carro de el, aunque me decia el portero que a veces pasaba en el carro de ella, fue asqueroso no el acto sino de la persona que yo amaba, me di cuenta que lo había idealizado y era tan solo un ser humano, mas bajo y peor que cualquier hombre, pienso que uno tiene derecho a enemorarse pero no a masacrar emocionalmente a la otra persona y lo peor que yo lo permití, suplique, me arrodille, pero estaba muy enamorado o encacorrado,el se fue ya hace 6 meses mientras la separacion a vivir con su madre, bueno la historia es porque se habla de amor y perdon, yo estoy en ese proceso y la verdad es lo unico que me ha ayudado escuchando los videos de Theismavision, mi pregunta este tipo de amor es valido para evolucionar como ser humano? pasando por encima y arrasando a otra persona con tal de obtener lo que se quiera? a mi me ha dado de todo y el sigue en su enamoramiento y burbuja de sueño, o yo soy la culpable por haber permitido todo lo que me paso, soy profesional y pense que eso nunca a mi me podria pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad este articulo te responde, lo mejor es que consultes a tu voz interior, ella te va a dar la mejor solución a lo que necesitas en este momento. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.