jueves, 25 de mayo de 2017

NIÑA DE LAS ESTRELLAS ADVIERTE AL MUNDO: “PUEDO SANAR EL AGUA” ¡ES HORA DE DESPERTAR A LA HUMANIDAD!


Una mujer que vivía en el norte de Europa tuvo la sospecha de que había algo extraño en su hija cuando estaba embarazada y oyó una voz de otro mundo que le decía que sus hijos no eran suyos y que pertenecían a uno. No tenía ni idea de lo que significaba este extraño mensaje.

LA NIÑA ESTRELLA ADVIERTE: “¡TENEMOS QUE DESPERTAR!”

Cathy es ahora una niña de nueve años que se describe como un niño muy especial que encuentra el mundo convencional y todas las restricciones muy difíciles. Ella también tiene algunas habilidades extraordinarias incluyendo la curación y la purificación del agua. Su madre dice que ella sabía innatamente cómo hablar una lengua, no de esta tierra a que ella refirió como “lengua de la estrella” que tenía la energía de “curar el agua.”

Cathy, que es extraordinariamente articulada para un niño de su edad, está feliz de explicar a los forasteros de donde ella vino. Ella afirma que los niños de las estrellas han sido enviados desde un lugar llamado la Tierra de la Tarde y su propósito es ayudar a los seres humanos a evolucionar. Cuando hayan completado su misión, irán al Día Tierra.

Ella afirma que le han enseñado varias cosas que se supone que transmite a los seres humanos adultos. Sin embargo, ella describe el proceso como increíblemente frustrante. Ella dice que la mayoría de la gente no cree en niños de la estrella o vida extra-terrestre y ridiculiza la idea que los extranjeros podrían estar viviendo aquí en la tierra. Ella dice que una negativa a tomar a niños de la estrella en serio solamente puede dañar seres humanos en el largo plazo.

Cathy no cree que ella sea el único niño estrella en este planeta. De hecho, ella cree que casi la mitad de todos los niños provienen de la Tierra de la Tarde, pero ella dice que la gran mayoría se olvidan de quiénes son, ya que están atrapados con actividades en la Tierra.

Cathy dice que ahora es más importante que nunca que los adultos sigan el consejo de los niños estrella como ella misma, ya que “algo importante” sucederá en el espacio de los próximos cinco años. “¡Tenemos que despertar!” Advirtió.



LA HUMANIDAD TIENE QUE CREER EN SÍ MISMO:

“Es difícil, porque en primer lugar, no lo creemos, entonces si creemos pero todavía tenemos dudas, esto nos impide alcanzar este potencial. Tenemos que estar en un punto dentro de nosotros mismos para ponernos en contacto con nuestra VERDADERA realidad para lograr esto.

“Hay un cierto tiempo que lograremos esto, y si una persona lo hace, se extenderá hacia otras, de esta manera se dará inicio. Pero en qué momento no puedo decirte.


“Cathy comparte por qué los niños estrella han venido a este planeta en este momento:” Los niños estrella han venido a mostrarnos el camino. Son ellos quienes inician el proceso, ayudando al resto de la humanidad a despertar.

“Cathy dice que ella es de Evening Land, para ayudarnos a evolucionar. Cuando se cumpla su propósito, ella irá a la Luz del Día. Ya hemos estado en Day Land, pero porque queríamos tener más experiencias, vinimos a este planeta. Los seres en contacto con ella, como Emenoke, no viven en otro planeta. Están situados en el “borde del universo” en la Luz Blanca. “El” orbe de la luz “es enviado para protegernos. Mi hermano pequeño tiene un orbe azul que lo protege.

“Mary:” Dijiste que él también será un maestro ˗ ¿de qué manera?

“Cathy:” Él será mi maestro, como seré, y él será educado en casa tan Él conservará el verdadero conocimiento.

“M:” ¿Qué te enseñan tus guías?

“C:” Me están enseñando diferentes conocimientos para poder enseñar a los adultos. El peligro es que se puede cambiar y luego la verdadera información se pierde. Entonces la gente se confunde y se pierde burlándose de los niños de la estrella, o no creerlos.

C: “Cuarenta o cincuenta por ciento de la gente de cien, pero muchos se pierden y sólo el veinte por ciento se recordará quiénes son.” “Nosotros ¡Tenemos que Despertar! “” Los seres quieren que despertemos y veamos la realidad tal como es, para entender lo poderosos que realmente somos. Algunas personas de Day Land y Evening Land han venido aquí para ayudar a la humanidad con el Despertar.

“Es muy peligroso venir aquí para ayudar porque nuestros recuerdos de vidas pasadas se pueden borrar al nacer y algo de esto es destruido por la sociedad y la educación, la bebida y las drogas. Los que vienen aquí son conscientes de los peligros y todavía quieren venir y ayudar. Todavía no estamos despiertos.

“M:” ¿Cómo podemos despertar?

“C:” Tenemos que aumentar nuestra energía ya que no tenemos la energía requerida; M: “¿Cómo podemos proteger nuestra energía?”

C: “En la actualidad, sólo tenemos el punto cinco por ciento (.05%) de nuestra energía. Necesitamos tener un punto cinco por ciento (1,5%).

¿Cómo podríamos comenzar a aumentar nuestra energía?
Cathy dice: “Algo importante ocurrirá en los próximos cinco años en este planeta. Los padres tienen que escucharnos. Necesitamos educar a los padres.




http://www.misteriomundial.com/misterios/nina-de-las-estrellas-advierte-al-mundo-puedo-sanar-el-agua-es-hora-de-despertar-a-la-humanidad/

1 comentario:

  1. Tenemos que Amarnos los unos a los otros asi como jesus nos Ama , mensajes actuales de jesus para la humanidad wwweditorialcadenadelamor.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.