domingo, 17 de junio de 2012

DESPERTAR A TRAVÉS DEL SOL



                                                                                   En la naturaleza y la vida observamos como la luz solar, estimula el cambio en la materia.
El sol como gran dador de vida, es nuestro hermano mayor, también nuestro Padre-Madre de luz.
El sol es un portal, a través del cual llegan las corrientes de información y las emanaciones de luz de otros sistemas y mundos por encima del nuestro.
Se trata de un depósito de energías vitales y es considerado como el gran corazón.
No es casualidad, que el sol se esté activando al igual que nuestro corazón.
El sol envía una luz geométrica de 12 facetas en cada átomo de su universo.
Tampoco es casualidad este número doce, lo vemos en todos los sitios, doce horas en la división diaria, doce meses, doce símbolos zodiacales, doce discípulos, etc, etc.
El sol es el corazón y cerebro de nuestro Universo.
El poderoso corazón del sistema solar, late a un ritmo distinto, alterando el tiempo. Con cada latido el sol expulsa la luz-conocimiento-información a cada rincón de este planeta.
Todas las llamaradas solares que se están produciendo actualmente, afectan nuestro sistema nervioso, nuestra actividad cerebral, nuestro comportamiento humano y animal.
Las llamaradas solares pueden causar que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, irritados, aletargados, pérdidas de memoria, de tiempo-espacio, nos causa dolores de cabeza, problemas con las formas de comunicación humanos y tecnológicos.
La actividad solar ilumina la conciencia, provocándonos el abandono de los viejos patrones que se van desvaneciendo y dejándo de ser útiles, dando paso a un nuevo paradigma.
Los ciclos solares juegan un papel importartante para crear un nuevo grado en la conciencia humana.
La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso productivo.
Así como la naturaleza se va modificando períodicamente dependiendo del grado de luz solar recibido, el ser humano que es parte de la misma naturaleza, también modifica sus patrones, sus átomos, sus células, provocándonos un cambio de posición más elevada de conocimiento en la evolución y nos ofrece la capacidad de usar ese conocimiento para mejorar todos los Universos a su vez, al formar todos parte de esa gran MULTIDIMENSIONALIDAD.
El cambio evolutivo es conducido por el sol que recibe la nueva energía que proviene desde el espacio profundo y la irradia como gran portal de luz que es.
La Tierra y todo lo que en ella existe, está experimentando un cambio evolutivo sin precedentes, que hará que todo cambie para siempre, que surja una nueva tierra, un nuevo ser humano, un nuevo paradigma.
Estamos comenzando a viajar dentro y fuera de las secuencias del tiempo, pasando de la 3D,  a la 4D.
Cada vez que el sol sacude sus cabellos dorados, las fluctuaciones del tiempo se aceleran.
Estamos siendo escoltados en portales de tiempo diferentes, experiencias variadas y esto va a continuar de una manera dramática hasta finales de este 2012.
La vida por venir no está predeterminada.
Cada uno de nosotros como parte individual tendrá que posicionarse desde su interior y en su soledad.
! Comienza ya!
Iñaki vega
Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.