sábado, 16 de junio de 2012

Espiral en Israel: TV News - Entrevista


Ocurrió un 9 de Diciembre del año 2009 cuando centenares de testigos avistaron un extraño fenómeno sobre los cielos de Trondelag en Finmark Noruega, se trataba de un inmenso espiral que confundió a astrónomos, científicos, controladores aéreos y militares en todo el mundo.



Dos años después fué a través de los Wikileaks que NPE sacó a la luz alguna información EXCLUSIVA No conocida sobre la verdadera naturaleza de éste espiral y como el experimento HAARP de Ranfjorden llamado EISCAT junto al CERN (LHC)



Sin duda aún la duda continúa hasta la fecha pues el caso continúa abierto, y desde entonces muchas otras espirales (algunas FAKES u HOAXS) han aparecido muy esporádicamente en algún punto distante del planeta,.... hasta el...
Jueves 7 de Junio (2012) , 9:15PM, Israel, centenares de pobladores fueron testigos de un extraño fenómeno en los cielos nocturnos de casi todo el país. Las descripciones son hasta la publicación unánimes: se trataba de un espiral.
Observa el Video:





Así mismo queremos compartir con Ud. el video subidopor Javier Kalter correspondiente a las noticias que se emitieron el 7 de Junio (2012) en horas de la noche por el canal 10 de la televisión isarelí, donde se detalla que en efecto las agencias militares "desconocen la naturaleza del fenómeno" y como los científicos consultados "descartan meteoritos o satélites".
Observa el Video:
Sin duda un caso que vamos a seguir muy de cerca . Sin duda se viene toda una corriente informativa de todo tipo como consecuencia a éste fenómeno. Para terminar éste post, Rusia en efecto confirmó el lanzamiento de un misil intercontinental Tópol en la misma fecha pero OJO, ésto ocurrió al sureste de Rusia.... lejos de Israel, y desde ya, la misma prensa va descartando que se haya tratado de éste objeto. ¿Qué fué lo que se vió en Israel, Misil, OVNI extraterrestre, fenómeno atmosférico??, ¿Ud que dice?


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.