domingo, 17 de junio de 2012

Los mejores crop circles de la historia " Las predicciones "








El espectacular fenómeno de los crop circles no deja de sorprender a la comunidad científica mundial por las predicciones que año a año van apareciendo en sus diseños. Estos incidentes, enmarcados en la gran oleada OVNI que vivimos actualmente, han mostrado al mundo hechos antes de que estos efectivamente ocurrieran, algo que lleva produciéndose ininterrumpidamente  desde principio de la década de los 90.
Predicciones como el comportamiento de las manchas solares y vaticinios sobre explosiones internas en diversos asteroides situados a cientos de años luz de nuestro planeta son muestras fehacientes de cómo el propio fenómeno es capaz de exponer con años de antelación lo que ocurre en el espacio. Pero esto también ocurre a nivel local, en las catástrofes que vivimos en la actualidad, como así expresa el CMM Research (principal organismo internacional que se dedica al estudio de estos incidentes), el cual alertó en 2007 sobre dos diseños que hacían alusión al vertido de BP en el Golfo de Florida  que ocurrió tres años mas tarde. En ese mismo  año 2009 el CMM también expuso sus estudios sobre un diseño que mostraba exactamente la misma zona que se vería afectada un año después en el terremoto de Haití.

Ahora tras cumplirse un año de la catástrofe de Japón, este grupo de investigación ha declarado que el misterioso fenómeno de los círculos de las cosechas vaticinó nueve meses antes el incidente nuclear en Fukushima. La predicción se basa en tres crop circles aparecidos  en la provincia de Wiltshire durante los meses de Julio y Agosto del año pasado. En el primero, descubierto durante la madrugada del día 18 de Julio en Woolaston Grange, muy cerca de la planta nuclear de Oldbury, se puede apreciar el diseño simplificado de la primera etapa de repulsión de una reacción nuclear de fusión ocurrida en un proceso con dos protones, dando como resultado un nucleo protón-neutrón, y varios positrones y neutrinos. 


Para el Dr. Horace R.Drew, el máximo experto a nivel mundial en la decodificación de estos misteriosos diseños aparecidos de la noche a la mañana con cientos de miles de plantas no rotas, sino dobladas, la característica de exponer un esquema simple de una reacción nuclear compleja apareciendo exactamente donde está situada una central nuclear, expone un mensaje secundario, un aviso, una advertencia sobre un posible incidente futuro de esta índole. 
Para completar la escena, el crop circle también apareció muy cerca de la orilla de un lago, relacionando este proceso nuclear con una superficie rodeada de agua, exactamente como ha ocurrido en la central de Fukushima, en Sendai, Japón.



 Pasando el diseño a tres dimensiones, encontramos una figura espectacular, con una segunda lectura: la posibilidad de estar ante un diagrama de estrellas que interaccionan entre si.



 La impresionante geometría de la que hace gala el fenómeno también pudo verse en un alineamiento de dos de los círculos principales de este diseño con la dirección de salida del sol del solsticio de invierno, es decir del 21 de Diciembre, además de alinearse de manera exacta y perfecta con otro crop circle aparecido en Ufton, Warwickshire, Inglaterra, el 25 de Junio de 2010 con forma de ojo y complejas curvas y cuadrículas logarítmicas en su interior. Una relación extraordinaria en un contexto de ecuaciones y dibujos dificiles incluso de concebir.




En el segundo diseño, aparecido durante la madrugada del día 27 de Julio en Begar´s Knoll, Westbury, Wiltshire, Inglaterra, apareció la segunda etapa de la reacción de fusión nuclear del tipo protón-protón, mostrando de manera exacta la situación de los protones, positrones y neutrones del proceso. 



El esquema, según los investigadores del CMM Research es una genialidad ya que “expone el proceso con forma de ondas, siendo ésta una característica relacionada con la propagación de radioactividad exactamente como en el incidente de Fukushima del pasado 11 de Marzo”. 



Cabe destacar que en el entorno en el que apareció este segundo crop circle había una mina de mineral de piedra caliza y tiza, con un depósito de materiales desechados de color oscuro justo al noreste de la misma, exactamente en la misma dirección en la que se encuadra la central nuclear accidentada con respecto al mapa de Japón.




Situación del crop circle respecto a la mina de Begar´s Knoll, con su posible significado simbólico al respecto de la geomtería de Japón.


En este mismo marco tenemos que mencionar un tercer crop circle, aparecido durante la madrugada del día 3 de Agosto en Whitefield Hill, en el condado de Woodsend, Wiltshire, Inglaterra en el que se aprecia un espectacular diseño con varios cuadrados concéntricos y una extraña huella circular tridimensional enmarcada en el medio de la figura. 



Según los expertos, este diseño -aparecido en las cercanías de la central de radio de Whitefield- expone el funcionamiento de los tsunamis y terremotos con respecto a la propagación de las ondas sísmicas desde el epicentro. 



Como muestra de la gran variedad de interpretaciones que los científicos hacen de estos espectaculares diseños de cientos de metros de diámetro, este crop circle fue también interpretado como una escala musical basado en octavas.


Lo cierto es que estos hechos han causado un gran revuelo dentro de la comunidad de investigadores de círculos de las cosechas por la gran exactitud en las predicciones de muchos de ellos, y por la gran coherencia científica de sus diagramas. Las alteraciones electromagnéticas medidas dentro de estos gigantescos “matasellos gigantes”, unidas a experimentos que demuestran cambios genéticos en las plantas dobladas y a la imposibilidad de poder apreciar estos diseños sino es desde el aire conforman un fenómeno que año a año se va expandiendo, va demostrando un poder científico, una capacidad de anticipación ante hechos que efectivamente acaban ocurriendo, y una suma de mensajes y advertencias concisas imposibles de replicar por los seres humanos, cuyas creaciones fraudulentas nunca se acercan ni a la gran capacidad predictiva del fenómeno, ni a sus dimensiones y perfecciones en su conjunto. 


¿Qué mas mensajes pudieron darse en el pasado y qué relación tendrá con los hechos futuros? Desde Ufopolis seguiremos estudiando este enigma, sin duda, el mayor que se le plantea al hombre del siglo XXI.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.