viernes, 22 de marzo de 2013

Los Registros Akáshicos, el libro del camino de la vida, el viaje del alma - María José Mas




La lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta poderosa para encontrar respuestas. Formulando las preguntas adecuadas, nos pueden ayudar a solucionar problemas, resolver creencias limitantes, disolver patrones erróneos de conducta, favorecer nuestra conexión interior y avanzar hacia la madurez espiritual. La propuesta es que hagas un viaje trascendente hacia el autoconocimiento de la mano amorosa de los Registros Akáshicos y, de este modo, sanes viejos dolores, encuentres nuevos caminos, reconozcas su propósito y aprendas a mirarte a los ojos del alma.

 María José Mas

 María José Mas es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, aunque su sensibilidad y extraordinarias cualidades humanas la apartaron del Arte académico para dedicarse al arte de ayudar a las personas. Para ello estudió diversas terapéuticas: es Master en Naturopatía, Master en Esencias Florales, Maestra de Reiki, profesora de Kinesiología, Máster en Registros Akáshicos.

 Además de sus actividades como docente en estas terapéuticas y ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, ha elaborado el sistema Delta Cristales, de esencias de minerales cuyas energías tienen efectos terapéuticos muy notables en una amplia gama de alteraciones orgánicas (incluyendo neurotransmisores) y muchos armonizan energías más sutiles, favoreciendo la armonía integral que es la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.