sábado, 2 de marzo de 2013

"Petrus Romanus, El último Papa está aquí"


Petrus Romanus, El último Papa está aquí from Tulkasmx on Vimeo.


Esta entrevista radial- video es del año pasado. Alex Collier en su momento recomendó que escucháramos atentamente ese programa. Ya desde febrero/marzo del 2012 se venía diciendo que el Papa iba a renunciar, se esperaba que lo hiciera en abril del año pasado 2012. Se tardó un poco. Pero se cumplió.

 Ya desde ese tiempo se hablaba de Petrus Romanus y se especulaba que podría ser el Cardenal Tarcisio Pietro Bertone que es la mano derecha de Benedicto XVI y mano fuerte en la parte financiera del Vaticano.

 Su segundo nombre es "Pietro" que en latín sería "Petrus" y no nació en Roma propiamente, sino en una localidad italiana llamada Romano Canavese en la provincia de Turín, región de Piamonte, de ahí lo de Romano.

 "Petrus Romanus"= Tarcisio Pietro Bertone oriundo de Romano Canavese.

 San Malaquías ya lo anuncio. 

 San Malaquías nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. Los últimos cinco, Flos Florum, De Medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus, son fácilmente identificados con los últimos cinco papas que han conducido la Iglesia Católica.






Tarcisio Pietro Evasio Bertone
Pietro = Peter 
nació en Romano Canavese, Italia = romano 
Pedro el romano
PETRUS Romanus EL PAPA FINAL! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.