viernes, 13 de marzo de 2015

Programas destacados de Mundodesconocido



He destacado estos programas que me parecen interesantes y afines a la temática de este blog. 

Espero que les guste la selección.

Viajes Fuera del Cuerpo



Un grupo de destacados neurocientíficos norteamericanos se han revelado contra la postura oficial de que la conciencia está unida al cuerpo, numerosas pruebas, estudios y trabajos indican claramente que nuestro YO con mayúsculas, se encuentra en algún lugar que le permite viajar, perdurar y descubrir fantásticos mundos mucho más allá de lo que el cuerpo pueda llegar a descubrir.

Experiencias cercanas a la muerte, viajes astrales y proyectos de la CIA como el llamado “Remote View” (visión remota) son una muestra del empirismo que tiene de fondo este asunto.

Al final del vídeo, os contaremos un alucinante relato de un tipo que viajo por el sistema solar y descubrió cosas sorprendentes que años después fueron comprobadas por la ciencia oficial.
Esperamos que os guste.


El Miedo al Miedo



Somos forjadores de nuestro destino y podemos tener todo aquello que necesitamos y queremos en nuestra vida, pero el ser humano ha sido sumergido en un océano de miedos que inhiben nuestra capacidad natural de obrar milagros hundiéndonos en más problemas y obteniendo como premio aquello que tememos, y es que el miedo al miedo ha sido impuesta en nuestra mente.

En el siguiente vídeo, os explicamos cómo trabaja este destructor sentimiento humano y como desembarazarse de ese miedo al miedo.


Las 11 Leyes del Karma



El Karma es la respuesta a nuestros actos, como un furtivo en la noche, el karma nos devolverá el fruto de la semilla que plantamos, aquellos que bien obraron, recibirán la dulce fruta pero los que hicieron mal conscientemente, recibirán el amargo fruto.

Existen 11 leyes que rigen tu karma, cada una de ellas define el comportamiento de tus actos y sus consecuencias, en este videoprograma, vamos a hablar de esas leyes a las que todos estamos sometidos.




Como Mejorar tú Autoestima



La falta de autoestima es un mal endémico en la sociedad moderna, los roles impuestos, las ideas limitantes y la invasión de nuestras decisiones por parte de cualquiera que se cree con derecho ha creado una falta de amor por uno mismo, algo que es fundamental y que el propio Buda definía como una de las primeras metas a alcanzar en tu vida.

En el siguiente videoprograma, definimos ese problema y os ofrecemos seis consejos para mejorar la autoestima que en tan bajo umbral se encuentra en el humano occidental.


Cinco Consejos Para Prosperar en “La Matrix”




Vivimos dentro de la Matrix, una realidad falsa que han puesto ante nuestra vista, en el siguiente videoprograma os damos cinco consejos para prosperar y conseguir todas vuestras anheladas metas dentro de esta Maya o Matrix en la que estamos inmersos y luchamos por sobrevivir dentro de ella.

Nos han creado unos roles y axiomas que dificultan o inhabilitan nuestra prosperidad como seres divinos que somos, aquí os entregamos los cinco consejos básicos para triunfar dentro de esta irrealidad que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.