lunes, 13 de abril de 2015

“La Conciencia y El Campo Unificado”


Lo que sigue es una explicación teórica de cómo las energías interactúan en nuestro universo para crear lo que conocemos y también lo que no conocemos.
Algunos de los contenidos han sido probados científicamente, mientras que otras partes de este ensayo están basadas en mi intuición.
No pretende ser un artículo puramente científico, así que traiga su curiosidad, y venga mientras me tomo un momento para explicar lo inexplicable.
Mantenga las partes que resuenan con usted y dejar el resto, pero recuerde la moraleja al final.

La Energía de la Conciencia – la Gran Influenciadora

La energía es el tejido del Universo, y toda la materia se origina a partir de la energía.

La energía es información, incluyendo los pensamientos, oraciones, intenciones y creencias. En este sentido, algunas de las más altas frecuencias energéticas en la conciencia son verdades espirituales universales que se encuentran en todos los textos sagrados.

La conciencia es el campo omnisciente de información  que conecta a todos y a todo.

El campo de energía de la conciencia incluye:

Formas de pensamiento subconsciente y consciente de todos los seres humanos
La conciencia del alma – Superior
La conciencia de todo lo que es creado por el Divino – Universo
Conciencia de lo Divino

Los conceptos de física relacionados con la energía están evolucionando, basados en los conocimientos del cosmos, que pueden requerir un replanteamiento completo de la ley de la relatividad de Einstein. 1

No sólo es el concepto de energía el que está cambiando en el plano físico de leyes matemáticas en la medida en que nuevos descubrimientos son hechos en nuestro universo, pero un cambio importante está ocurriendo en la conciencia global.

Investigadores del Instituto de HeartMath dicen,

“La humanidad está en medio de un gran cambio de paradigma de una mentalidad de competencia a una de cooperación.”

A medida que la raza humana pasa por el Gran Cambio de la transformación en la conciencia para crear nuevos sistemas de cooperación y unidad en la tierra, el empuje energético proviene de las frecuencias codificadas en su ADN.

Estas frecuencias son las frecuencias de sombra de baja vibración asociadas con el miedo, y las frecuencias vibratorias más altas relacionadas con el amor.

Al trascender sus miedos y entrar en un estado de amor incondicional, usted transforma su conciencia a una banda de frecuencia más alta que da energía a su ADN creando sanación profunda en su cuerpo-mente.

El ADN es una computadora cuántica de campos biológicos, y como tal, lo conecta a usted con las energías de la dimensión espiritual y la conciencia.

Todas las energías se influyen entre sí, a veces de forma sutil, pero más a menudo de formas muy significativas e inusuales. Si las ondas de energía se unen en coherencia formando un patrón de interferencia constructiva, ellas crean una onda de energía de mayor amplitud, aumentando así la cantidad de energía transportada por la onda.

Incrementando la energía de una onda tiene el potencial de amplificar su efecto sobre la materia, incluyendo su cuerpo-mente.

La coherencia cuántica o la coherencia de la energía a nivel subatómico, añade la calidad de enredo. El entrelazamiento es la capacidad de las partículas de energía, como los fotones, de comunicarse, aunque en lados opuestos del universo.

Einstein describió este fenómeno como “acción fantasmal a distancia”. Las partículas de energía entrelazadas, aún cuando están separadas por grandes distancias, no existen en un estado específico hasta que son medidas, pero una vez medidas, son capaces de comunicar su estado a la otra de forma instantánea.5  Einstein pensó que era espeluznante, porque esto sucede más rápido que la velocidad de la luz, lo que viola su teoría de la relatividad.6

La energía en muchas formas está constantemente influenciando su cuerpo físico.

La epigenética es el estudio de cómo el entorno afecta la expresión de genes, o cómo los genes se encienden o se apagan. Las formas de onda energéticas predominantes en el cuerpo son las que tienen potencialmente la más fuerte influencia epigenética. Es decir, si usted está constantemente en un estado de ira o descontento, entonces esa emoción predominante experimentada como una forma de pensamiento energético puede crear una influencia epigenética primordial de cómo se expresan los genes.

La expresión genética provocada por emociones de estrés puede ser perjudicial, mientras que la expresión de genes provocada por pensamientos y prácticas que inducen la relajación puede ser beneficiosa. 7

Como una intención cuántica, cada pensamiento tiene el poder potencial de la oración. Esto es porque toda energía contiene información, y como una intención,  también contiene conciencia . Cuando una onda energética de una intención específica entra en coherencia con otra forma de onda, su impacto en la materia da lugar a la creación consciente.

Aprendiendo a transmutar las formas de pensamiento negativo es una poderosa manera de influir positivamente en su entorno, sobre todo en su cuerpo-mente.

Hay formas de crear formas de onda coherentes en su cuerpo que influyen positivamente en las partes centrales de usted asociadas con la intuición y la comunicación no verbal. El principal regulador de estas habilidades es su campo de energía del corazón. 8

La práctica regular de crear campos de energía coherentes en el corazón a través de las técnicas desarrolladas por HeartMath®, al igual que la práctica de tocar la guitarra o aprender a hablar un nuevo idioma, puede ser perfeccionada.

Y con la práctica regular, se convierte en una segunda naturaleza.

Fractales – El Gran Estabilizador


Así  es que, ¿qué estabiliza todas estas ondas de energía que vuelan a través de nuestro universo.

La respuesta podría encontrarse en los fractales, que crean una autopista energética eficiente y estructurada sobre la cual viajar.

Los fractales se originan como una alineación de  vectores energéticos repetidores que establecen una interconexión estable de todos los sistemas de energía en el universo. Dado que estos fractales son energéticos en su origen, y ya que la energía influencia la materia, dejan su huella en la materia creando los patrones repetitivos observados en toda la naturaleza.9

Estos patrones repetitivos también se encuentran en el cuerpo humano, sirviendo como un recordatorio de que todos nos originamos de la misma fuente, y todos estamos conectados.
Los fractales muestran auto-similitud con la capacidad de los objetos a exhibir el mismo tipo de estructura en todas las escalas, grande o pequeña. Los fractales le dan a la geometría sagrada y a los copos de nieve su estructura. También puede encontrar patrones fractales en las ramas de un árbol, frondas de una planta, cristales, olas del mar, terremotos, e incluso el ADN. 10

No es de extrañar, puesto que los fractales se originan como vectores energéticos, también son observados en los patrones de coherencia de la función cerebral y en el análisis de la variabilidad de la frecuencia cardíaca. 11,12

La energía oscura existente en la materia oscura, consiste de vectores energéticos creando fractales repetitivos, y es lo que da a nuestra universo estabilidad energética a través de similitud en la estructura. En el plano de la tierra, la influencia energética de los fractales es representada matemáticamente, admitiendo las mediciones reales de los componentes físicos de estos fractales.

Las expresiones matemáticas de los fractales se ven en la proporción áurea, azulejos o teselación de Penrose, y la secuencia de Fibonacci. La proporción áurea es un número encontrado al dividir una línea en dos partes de manera que la parte más larga se divida por la parte más pequeña es igual a toda la longitud dividida por la parte más larga.

Roger Penrose, profesor de matemáticas y física, estableció que una superficie podría ser de teselada en un patrón asimétrico, no repetitivo usando simetría cinco veces con dos formas basadas en la proporción áurea.

Este patrón nombrado telselación de Penrose, que más tarde fue descubierto que existe en la naturaleza como la estructura de cuasi-cristales.

La secuencia de Fibonacci es una serie de números en la que cada número es la suma de los dos números anteriores, y está representada en la naturaleza por los pétalos de una flor y las brácteas de un cono de pino.

La Naturaleza incluye el cosmos, así que vamos a considerar el controvertido tema de la astrología.

Astrología – El Lenguaje del Cosmos

El cosmos entero tiene una influencia energética sobre usted como individuo. Mientras  la fuerza gravitacional de la Luna estabiliza la rotación de la Tierra e influye en las mareas acuosas, los ciclos lunares influyen también en nuestros cuerpos.13

Pero las fuerzas gravitatorias por sí solas no pueden dar cuenta de todos los efectos de la Luna sobre la fisiología humana. Aunque los mecanismos exactos de cómo la luna influye en la fisiología humana son desconocidos, su científicamente documentado impacto nos hace considerar  cómo otras partes del cosmos también pueden afectarnos.

Los astrólogos dicen que el alineamiento planetario único en el momento de nuestro nacimiento proporciona una plantilla sobre la cual basar el potencial impacto que las futuras alineaciones planetarias pueden tener sobre nosotros. Mientras que muchas teorías con respecto a la astrología han sido refutadas científicamente, hay que tener en cuenta que las leyes utilizadas para refutarlas no se aplican a todos los aspectos del cosmos.

El ejemplo clásico de esto es cómo las leyes generalmente aceptadas de la física no son válidas dentro de un agujero negro.

Esto es usar las leyes de la física para demostrar que Dios no existe. Las leyes de la física no pueden dar cuenta de todas las energías posibles en la dimensión espiritual, y mucho menos de todas las energías en nuestro universo conocido.
Los campos de energía, incluidos aquellos creados por las alineaciones planetarias, están hechos de diminutas partículas subatómicas. Puesto que todas las partículas subatómicas existentes aún no han sido descubiertas, los científicos e ingenieros construyeron un colisionador masivo de partículas, llamado el Gran Colisionador de Hadrones, para dar cuerpo a todas.

Debido a que algunas partículas subatómicas son aún desconocidas, la ciencia no puede explicar matemáticamente toda la posible energía empacada de información contenida en las alineaciones astrológicas.

El lenguaje poético de la astrología está escrito con el fin de dar sentido al simbolismo inherente en los componentes de estas alineaciones cosmológicas, como trinos y cuadros.

La conciencia, como una fuerza altamente inteligente y poderosa, es el factor de influencia común de energía en la dimensión espiritual y en alineaciones astrológicas.

La conciencia contiene información energética existiendo como múltiples potencialidades para los resultados en cuanto a cómo pueden afectar la materia y otras energías. Estos múltiples potenciales vienen a la existencia a través de la creación de la conciencia impulsada por la coherencia.

Es por esto que las personas nacidas en la misma fecha y hora pueden tener diferentes resultados asociados con las predicciones astrológicas basadas en las alineaciones planetarias específicas.

Los aspectos únicos de nuestra conciencia en un momento dado influyen en el resultado de las predicciones astrológicas debido a las específicas formas de onda de energía resonante entrando en contacto en cualquier punto en el tiempo.

Es la combinación de la energía única contenida en su conciencia la que se engancha en la memoria de la combinaciones energéticas de los vectores energéticos fractales en el momento de su nacimiento.

La información contenida en la memoria sirve como plantilla energética sobre la cual la energía de las futuras alineaciones planetarias puede potencialmente influir en su vida.

Coherencia en la Conciencia – la Gran Facilitador

Son los campos de energía de los vectores fractales que proporcionan la autopista de información sobre la cual se desplaza la conciencia, y cuando los patrones de coherencia son formados en estos campos, usted va a experimentar un déjà-vu, sincronicidades, e incluso milagros.

Tenga en cuenta que la energía de la conciencia es el actor principal en ayudar a crear coherencia.

Las formas de pensamiento humanos, como parte de la energía en la conciencia, son algunas de las más influyentes de todas las energías en nuestro cosmos, mucho mayor que aquella de la energía combinada de todos los soles en nuestro universo.

Esto se debe a que las formas de pensamiento siempre contienen conciencia, y la conciencia es parte de la energía de la fuente original para la existencia de todo lo que es.

Aprender a aprovechar el poder de sus pensamientos a través de prácticas como la meditación, la contemplación y la oración, junto con el aumento de altos pensamientos vibratorios asociados con el amor incondicional y la compasión facilitará el gran cambio en la conciencia global.

Este gran cambio es simplemente recordar esta verdad universal – somos todos Un Amor. Todos somos originarios de la misma fuente de amor que impregna todo y nos atrae a reunirnos para crear una nueva energía en la tierra.

Esta nueva energía que hará de la guerra, el hambre, la pobreza y los conflictos algo de lo que sólo leemos en libros de historia y nos hará preguntarnos, ¿Por qué esperamos tanto tiempo?

Dr. John Hagelin "Física de la Conciencia" 
1/2


2/2


Fuentes

-Ransom S.M., Stairs Escaleras IH, Archibald AM, et al. Un púlsar de milisegundos en un triple sistema estelar. Naturaleza. 2014; Jan 5. doi: 10.1038 / nature12917.
-McCraty R, Deyhle A, Childre D. La iniciativa de coherencia mundial: la creación de una onda estacionaria planetaria coherente. Glob Adv Med Health. 2012; 1 (1): 64-77.
-Rudd R. Las Claves del Gen, Liberando el propósito superior escondido en su ADN. Watkins bar Limited; . 2.013
-Mihelic, F. Mateo. Modelo de la Lógica Biológica Quantum en el ADNa Vida. 2013; 3 (3): 474.
-Giustina M, Mech A, Ramelow S, et al.  violación de Campana utilizando fotones entrelazados sin el supuesto de muestreo. Naturaleza. 2013; 497 (7448): 227-30.
-Disponible en: http://arxiv.org/abs/1303.0614 . Consultado el 28 de enero 2014.
-Dusek JA, Otu HH, Wohlhueter AL, et al. Cambios Genómicos contra-estrés inducidos por la respuesta de relajación. PLoS ONE. 2008; 3 (7): e2576.
-McCraty R, Atkinson M, Bradley RT. Evidencia electrofisiológica de la intuición: Parte 2. Un proceso de todo el sistema ?. J Altern Complement Med. 2004; 10 (2): 325-36.
-Mandelbrot BB. Geometría fractal de la naturaleza. Macmillan; . 1983
-Mcnally JG, Mazza D. La geometría fractal en el núcleo. EMBO J. 2010; 29 (1): 2-3.
-Di ieva A, Grizzi F, H Jelinek, Pellionisz AJ, Losa GA. Fractales en las Neurociencias, Parte I: Principios generales y Neurociencias Básicas. El neurocientífico. 2013; 20 de diciembre
-Yamamoto Y, Fortrat JO, Hughson RL. Sobre la naturaleza fractal de la variabilidad de la frecuencia cardíaca en los seres humanos: efectos de la arritmia sinusal respiratoria. Am J Physiol. 1995; 269 (2 Pt 2): H480-6.
-Zimecki M. El ciclo lunar: efectos sobre el comportamiento y la fisiología humana y animal. Postepy Hig Med Dosw (en línea). 2006; 60: 1-7.
El Dr. Keith Holden es un médico que está certificado en Medicina Interna y entrenado en medicina funcional. ​ ​ Él tiene un interés especial en la parapsicología, la medicina mente-cuerpo, y la espiritualidad en la medicina. ​ Su popular curso en Udemy.com, “El poder de la mente en la salud y la curación,” enseña cómo utilizar el poder de la mente para sanar el cuerpo y maximizar la intuición.

por Keith Holden
16 Marzo 2015
del Sitio Web TheMindUnleashed
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
Compartido por www.bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.