martes, 19 de febrero de 2019

Alinearse con la gran Inteligencia del Corazón


La Naturaleza de la Realidad

Saludos Queridos, soy yo, Emanuel vengo a estar con ustedes este día.

Respiren conmigo ahora, Queridos. Dejen de hacer lo que están haciendo y con eso quiero decir darse un descanso de su mente incesantemente ocupada, estimulada por sus vidas incesantemente ocupadas.

Deténganse. Apaguen el teléfono o si es demasiado difícil, al menos póngalo en silencio o fuera de la habitación. Cierra la puerta. Apaga el ruido y la distracción y dame toda tu atención.
Gracias.

Respiren conmigo ahora, Queridos. Inspiren y exhalen, una inhalación larga y lenta, y una exhalación larga y lenta. Ahhhhhh. Eso es todo.



Respiren conmigo, con Emanuel.

Y para aquellos de ustedes que acaban de leer eso y decidieron saltarlo, les doy otra oportunidad. Respira conmigo ahora, querido, sí tú. Sólo respira. Y aquí está el por qué.

Puedes creer o no creer que estas palabras son la palabra de Dios hablada a través de un canal. Muchos de ustedes no creen realmente que sea la palabra de Dios. Eso está reservado para los hombres de la antigüedad que escribieron lo que se convirtió en las muchas escrituras. Queridos, estos hombres no estaban canalizando nada diferente de lo que ustedes leen ahora.

Esta es información actualizada para los tiempos en que vivimos ahora. La verdad es la misma. El mensaje es el mismo en su esencia y en su pureza de Amor por ti. Así que les pido que respiren conmigo, Queridos, para que puedan SENTIR mi presencia no sólo leer las palabras en la página. Este es un proceso experiencial. Es personal. Es para ti.



Están atrayendo el amor.

Porque son ustedes los que me llaman para servirles. Ustedes están atrayendo este Amor y esta poderosa energía sanadora hacia ustedes porque están listos, aunque no crean lo que están leyendo, están leyendo esto, lo cual dice que están listos para recibirlo.

Lo que lees y lo que recibes es transmitido a nivel cuántico, lo que significa que el potencial y la posibilidad de que entres en la versión más alta de ti mismo siempre será guardado para ti desde el momento en que leas y recibas lo que te está siendo transmitido ahora a través de estas palabras.

Queridos, es difícil para ustedes entender. Y no requiere su comprensión. Siéntese, relájese y reciban lo que es su derecho de nacimiento y se les da incondicionalmente sin importar lo que hayan hecho, no importa lo que crean, no importa lo que piensen acerca de quién soy o lo que yo pueda ser.

Querido, estoy aquí para amarte y comunicarte lo que te ayudará a navegar en estos tiempos que parecen más confusos y desafiantes a medida que cada día pasa. Para poder navegar estos tiempos con facilidad necesitas un poco de ayuda, un poco de orientación y un poco de apoyo.



La humanidad siempre ha tenido esta ayuda a su disposición.

Nos llaman ángeles, nos llaman guías, los llamamos familia. Estamos todos juntos en esto, pero podemos ver desde este lado del velo una perspectiva diferente a la tuya y desde esta perspectiva podemos ayudarte, darte información que te facilitará tu camino y te ayudará a alcanzar tu mayor potencial en cualquier momento dado.

Pero sobre todo, Queridos, los abrazamos en Amor absoluto. Esto es Todo lo que hay y tómense un momento, Queridos, ahora mismo, para sentarse en silencio y SENTIRSE que el Amor se derrama en ustedes. Todo lo que tienen que hacer es estar quietos, respirar y estar abiertos al Amor. Tómalo, nuestra mano siempre está extendida hacia ti, metafóricamente hablando, todo lo que tienes que hacer es retroceder. Toma mi mano. Te guiaré a través de cualquier cosa que la vida te arroje. Cualquier cosa.


¿Por qué está pasando esto? Me preguntas.


¿Por qué está sucediendo eso, Emanuel, si hubo un Dios amoroso, por qué permitiría estos horrores, por qué las cosas no están mejorando? Puedo responder a todo esto y más, puedo responder a vuestras luchas personales y vuestras luchas colectivas. Sólo permíteme que lo haga.

Queridos, la naturaleza de su realidad es lo que es. Puede que no te guste. Me sorprendería que te gustara. No necesitarían estar leyendo esta canalización si ya estuvieran en paz con su realidad. No necesitarían la enseñanza, ya la tendrían.

Así que, Queridos, es altamente probable que no les guste su realidad, o la forma en que las cosas se ven o se están desarrollando en su planeta.



Todo se está desarrollando en el Orden Divino Perfecto.

 Queridos, les he dicho, aquellos que han leído estos mensajes desde el principio recordarán que se los he dicho, y aquellos que son nuevos, escuchen esto. Todo se está desarrollando en el Orden Divino Perfecto. Esta es la Verdad. Puede que no te guste lo que ves. Eso está bien.

Queridos, eso está bien. No hay muchas cosas bonitas que se reporten en las noticias de hoy. Nunca han sido, de hecho. Pero las cosas parecen estar empeorando para que no se pueda ignorar lo malas que son las cosas. ¿Verdad? Esto es perfecto. Esto les está mostrando Queridos, que no están en Paz con el Orden Divino. No están en paz con su realidad. Y culpan a otros por esto.

Cuando estás en desacuerdo con tu realidad, siempre tiene que haber alguien a quien culpar, e incluso te culpas a ti mismo.
Y aunque culparse a sí mismo es una etapa más alta de la evolución que culpar a los demás, todavía no es la verdad absoluta.

Queridos, nadie tiene la culpa de su realidad, personal y colectiva. Están jugando el juego de la separación y esta es la manera en que se ve en esta etapa de evolución en la que están en este planeta. Todo ESTÁ bien con el juego de la separación en esta etapa de su evolución en este planeta.

Están evolucionando. No, ustedes han evolucionado, de la realidad de la tercera dimensión que es una creencia en la separación de ustedes de Dios. Están literalmente siendo impulsados a un estado superior de conciencia que sabe que es Uno con el Creador. En esta etapa de su evolución colectiva, así es como se ve el mundo.


Su mundo en caos se ve exactamente de esta manera.


¿Quizás esperabas una imagen diferente?

Ah, sí. Claro que sí, la mayoría de ustedes. ¿Cambio más rápido? ¿Transición más suave? Queridos, esa era la esperanza predominante de la comunidad colectiva espiritual y eso es lo que se ha perpetuado para darles a todos ustedes esperanza. Pero esto no era pura verdad y, aunque fue traído a ustedes por almas bien intencionadas, es el ser humano el que desea evitar mirar dentro de sí mismo y que las cosas sean menos dolorosas, menos terribles, menos horrendas y más rápidas.



¿Quieres que las cosas se aceleren?

Entonces está en tus manos convivir con la realidad que se ESTÁ desenvolviendo no la que deseas que se estuviera desenvolviendo. Cuanto más rápido lleguen a la paz interior y comprendan que lo que está sucediendo en su planeta, por horrible que parezca, es exactamente como está destinado a verse y es Perfecto. No tiene que gustarte, pero harías bien en confiar en que hay una imagen mucho más amplia y un poder de mayor inteligencia que tiene esto.

La misma inteligencia que te sostiene. Alinéate con esta mayor inteligencia confiando en que lo que te parece impensable quizás no esté a tu alcance para entender en este momento. Alinearte con la realidad que se está desplegando te traerá una Paz tan profunda que te volverás Intocable. Esto significa que la realidad externa puede ser chocante y difícil de observar, pero dejará de angustiarte, dejará de hacerte daño y dejará de tener poder sobre el Amor que habita en tu corazón, ese mismo amor que tiene el poder de transformar lo que ves.



Queridos, ¿no lo ven?

Cuando estás en desacuerdo con lo que ves en tu casa o en la televisión o en el supermercado o en cualquier parte de tu realidad, si estás en desacuerdo con lo que ves no estás en el Amor.
 Cuando te encoges y juzgas y condenas no estás en el Amor.

 Cuando estás asustado y solo y te sientes indefenso y abrumado no estás en el Amor.

 Y el Amor de tu precioso corazón irradiando a todo lo que ves es el transformador más poderoso en la faz de este planeta. Querido, TÚ.

Tienes el poder dentro de tu propio corazón para transformar lo que no te gusta, delante de ti SOLAMENTE ¡si estás de acuerdo!

Sabemos cuánta de paradoja y de desafío significa. Por eso te rodeamos, cada momento de cada día, por eso caminamos contigo dondequiera que vayas. Cuando comes, cuando duermes, cuando lloras, cuando te ríes, cuando te desesperas, cuando te regocijas, cuando te alegras, siempre estamos contigo y siempre estamos aquí para derramar Amor sobre ti para devolverte tu corazón al Amor cuando no puedes.


Permítannos ayudarlos a permanecer en el Amor en sus vidas.

A permanecer en el amor con sus familias, a permanecer en el Amor con sus hijos, sus esposos, sus esposas.

Permítannos ayudarlos a permanecer en el Amor con sus gobiernos, sus opresores, su realidad. Con ustedes mismos.

Porque el Amor es Todo lo Que Hay, y cuando haya suficientes corazones latiendo en el Amor sin odio alguno para atenuar su Luz, este planeta será transformado más allá del reconocimiento en el Cielo que ustedes saben que existe, porque si no supieran que hay un cielo, ¿cómo sabrían que están viviendo en el infierno?

Queridos míos, el amor es todo lo que hay. Y te amo. Te amo. Te amo. Sí, estoy hablando contigo. Vuélvete hacia mí y serás devuelto al Amor. Esta es mi promesa para ti.

YO SOY Emanuel en Amor con la humanidad.

Y en Amor contigo.

Así sea, así es.








Gillian Ruddy. (2017). Emanuel ~ Align with the Greater Intelligence of the Heart.
https://hermandadblanca.org/emanuel-alinearse-la-gran-inteligencia-del-corazon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.