jueves, 14 de febrero de 2019

La luz se encuentra en ti


El trabajo de la Conciencia y en la conciencia que realizas, esta energía de mi Luz que encarnas más y más, día tras día en cada una de tus células, es un trabajo importante y constructivo.

Es el pasaporte ideal por su elevación a la nueva dimensión que viene sobre su mundo y la primera vez que nacieron en las profundidades de su Ser por la PRESENCIA despierta en su corazón, de la cual todo el poder de la Creatividad y la elevación gana. Y desde este punto central, todas las células de su cuerpo, encienden una por una en la extravagancia de su nueva energía, cada una de las puertas, cada uno de los Chakras o puntos clave de su cuerpo físico.

Es por la elevación de estos puntos, por la apertura de estas puertas, que la percepción cada vez más refinada de nuestra realidad se le mostrará más claramente, por la maravillosa y principal obra de reunificación que realiza.


Invoca mi luz, la luz del gran sol central, cuyo poder se difunde por el filtro de mi presencia despertado en ti

Esta Luz, a través de su llamada constante, encarna su realidad en todo su cuerpo, su espacio habitual, el mundo que lo rodea. Estas puertas que se abren en ti con reverberaciones resuenan y activan al mismo tiempo las puertas secretas y los puntos clave de tu planeta.

Todo resuena en el cosmos, en los universos. Ustedes son los magos, los co-creadores de este despertar, esta elevación en ustedes y alrededor de ustedes.

Esta LUZ a la que llamas y de la que quizás aún no te hayas dado cuenta, te invade, se difunde dentro de ti, te levanta y también limpia las capas sucesivas en las profundidades de tu Ser. Esta limpieza, esta exposición a veces te daña, te desestabiliza, ya que estos pesos que te pesan, tus miedos, tus dudas, fueron sin embargo puntos de referencia en tu operación en ese momento.

Allí estaba el bien, estaba el mal, el blanco y el negro que trataron de coexistir de alguna manera. Esta Gran Luz pertenece a la armonía de los Universos y las Humanidades de acuerdo con la Alta Vibración de su Realidad.



Esta gran Luz le une a su prodigioso poder de realización

Nada será lo mismo que antes, nada quedará de esta antigua pertenencia tuya, que intentaste con más o menos éxito para acomodarte.

Las fluctuaciones, las dudas relacionadas con la poderosa emoción que reina sobre su mundo y le nutren, cuyos manipuladores usaron su habilidad para mantenerte bajo su control, serán consumidas en la extravagante certeza de su deidad encontrada.

Serán hijos de Dios, es decir, completamente conscientes de su pertenencia al Gran Sol Central y todos sus Poderes de Realización y Creaciones. No dejará lugar a dudas, ya que este Poderoso Sol, renacido en usted, eleva sus vibraciones, quema todas las escorias, lo expone al esplendor de su nuevo Nacimiento, de su Estado de Ser Realizado.

Usted está dejando este estado de somnolencia, esclavitud y sumisión...
a las falsas autoridades que gobiernan en su Tierra quienes tomaron su voluntad y sus deseos.

La gran fuerza de mi realidad y todos los poderes que te otorgará cuando estés verdaderamente consciente y te hayas fusionado con esa presencia en ti, sublimará tu ser y el mundo que habitas. Este despertar se realiza en muchos, desde lo más profundo de cada uno, en el maravilloso brillo de la Conciencia de la Deidad encontrada.

Este Renacimiento se realiza mediante su acuerdo, por su Trabajo Solitario o en grupo de fusión con el AMOR DIVINO que transforma y eleva todo lo que toca.



Dominique Fihey
https://messagescelestes.ca/la-puissance-de-la-lumiere-en-vous/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.