jueves, 28 de febrero de 2019

Dejen ir sus creencias ¡es momento de la auténtica libertad!


Los saludamos hoy amados hermanos.

En este día tan especial hemos venido a ustedes con amabilidad, amor e intensidad, con el propósito de activar en ustedes aquello que requiere ser activado, pero lo haremos únicamente al recibir su permiso para ello.


Ahora todo depende de ustedes y de su deseo de estar telepática y mentalmente de acuerdo

Es posible llevar a cabo este proceso de activación tanto a nivel mental como a nivel del corazón e incluso, a nivel del cuerpo etéreo y el cuerpo emocional, dependiendo de las necesidades que presente cada uno de ustedes. Al estar aquí justo ahora, todos ustedes se encuentran conectados entre sí, lo cual los ayuda en su preparación para vivir la encarnación de su Luz de forma plena, al igual que la encarnación de sus Almas.

Se los hemos dicho en numerosas ocasiones, es preciso y de gran importancia que dejen cada una de sus creencias, ya que éstas no permiten que sus almas brillen del modo en que deberían hacerlo. Dichas creencias incitan la dualidad entre lo que piensan que son y lo que en realidad son, entre lo que consideran como normal dentro de la Tierra y lo que realmente es la auténtica universal y única verdad de sus Almas.

A pesar de que intelectualmente, en la conciencia, una gran parte de ustedes han logrado evolucionar y despertar, lo cierto es que hoy, esta activación tiene como objetivo ayudarlos a eliminar y deshacerse completamente de esos malos  hábitos, tendencias y reflejos generados como resultado de esas creencias que aún mantienen.

Por ejemplo, actualmente ya son conscientes de que el temor causa dentro de sus vidas, aquello a lo que tanto le tienen miedo, no obstante, existe un reflejo dentro de ustedes, que emana temor en una u otra circunstancia y esa ayuda que les brindamos en este día, se encuentra allí con el fin de que tengan la oportunidad de vivir en mayor medida el momento presente.



Esto lo harán a través de una mayor emanación de su Luz Espiritual, y con una fe total sobre la vida

Todo aquello que juzgan como negativo dentro de la Tierra, independientemente de si son emociones, palabras, creaciones, situaciones, etc., se trata únicamente de experiencias terrenales, por lo que son perfectamente libres de decir:

“esas experiencias ha dejado de ser convenientes para mí y no deseo vivirlas más”. 

De este modo, aquellas creencias que los hayan incitado sobre dichas experiencias, desaparecerán e inmediatamente comenzarán a emanar el Poder de la Luz interior que hay en todos ustedes, el cual se encuentran estrechamente vinculados con su Fe al crear un nuevo camino hacia la ascensión del espíritu.

A través de la unión que está creando este mensaje, les damos a conocer el propósito de este proceso de activación, mediante el cual, tendrán la oportunidad de afirmar de manera consciente que ya no requieren de ninguna de esas absurdas creencias.



Denle la bienvenida a la a activación


Como pueden entender ahora, aquellas liberaciones que experimentan internamente, a medida que pasa el tiempo se unen con una mayor velocidad. Es posible, que muchos no hayan tenido un respiro entre una y otra liberación, lo cual puede causar cierta insatisfacción e incomodidad, además de dolor y agotamiento.

Pero deben entender que todas esas sensaciones se deben al hecho de que no resulta conveniente para ustedes, anclarse nuevamente a las antiguas creencias que regían su ser y mientras más conscientemente acepten que estas los atrasan, más fácil podrán recorrer el camino de la evolución hacia la Absoluta Libertad.

Ahora nos despedimos invitándolos a aceptar el proceso de activación y eliminación de creencias.




Lurdes Sarmiento
https://hermandadblanca.org/dejen-ir-creencias-momento-la-autentica-libertad/

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.