martes, 12 de febrero de 2019

Por muy oscuro que veamos todo, nada podrá superar al poder de la luz


La preocupación por el dominio aparentemente inminente de la oscuridad es una de las principales preocupaciones de los habitantes del mundo. Sin embargo, es posible hacer una generalización, alegando que apenas habrían sido algunas personas quienes se atreverían a declarar esta clase de observaciones al respecto. Por ello, es importante tener en cuenta las repuestas que, desde Mateo, se habrían realizado para atender esta angustia que, de forma eventual, azota la tranquilidad de nuestros hermanos y no les permite hacerse de todas las herramientas necesarias para iluminar su vida de los rayos de la divinidad.

La democracia o en todo caso, el sistema de gobierno estadounidense, está volviendo locas a muchas de las personas  que ya no saben cómo atenderse a sí mismas. Así mismo, parte de las minorías que hoy por hoy constituyen la élite de todo un imperio tendrían en sí gran parte de la  responsabilidad que socaba estos hechos tan preocupantes para la población ahora mundial que gira en torno a este país tan influyente. El miedo y la división son entonces los principales resultados de esta clase de eventualidades que se han ido desarrollándose poco a poco. La razón es una, pero las causas son cada vez más.



Ninguno de estos intentos podrá superar al poder de la luz


Gran parte de los líderes han intentado hacerse de toda la fama y el carisma necesario para prevalecer en el poder. Esto, intentando convencer a los demás de sus aparentes intenciones de eliminar todo rastro de la oscuridad de su país y de todas las naciones vecinas. El hecho es un circo total, por lo tanto, no es posible acceder a este tipo de individuos tan fácilmente. Su poder y sus habilidades para controlar masas se han desarrollado con el pasar de los años de manera cada vez más progresiva.

El hecho ha asombrado a muchos. La confianza que los líderes de las naciones reflejan ante sus acciones ha dejado a muchos con la boca abierta. Su astucia y su determinación por eliminar a la oscuridad han llamado la atención de muchas personas, cuestionando así los poderes de las vibraciones divinas que los seres de luz han otorgado de manera histórica a lo largo del tiempo. No se presentan como una realidad, sin embargo, han logrado cambiar la vida de muchas personas en poco tiempo. Ninguno de estos intentos podrá superar al poder de la luz. No existe forma de vida capaz de superar a esta clase de poderes que han formado a la tierra desde sus inicios.



La luz se presenta como una instancia única e irrevocable. Quien se atreva a retarla sufrirá las graves consecuencias de enfrentar a un ser poderoso por toda la eternidad. La luz es así, es una energía interminable que puede hacer cambios inimaginables en nuestro mundo. No debemos retarla, ni mucho menos hacerle frente. La luz está hecha para ayudarnos a crecer y a ser eternos luego de la vida terrenal. Si procuramos caminar a su lado, nuestra victoria estará asegurada ante cualquier situación.

Al momento de acelerar tus energías corres con el riesgo de hacerte de las mejores vibraciones al respecto de tu vida. El proceso no es tan complejo, y te permite acceder a un estado de bienestar bastante agradable. Entiéndete y podrás avanzar más rápido de lo que piensas. Esta actividad permite condensarte al respecto de los demás, sino que también te ofrece un sinfín de oportunidades con tu vida eterna. Esto ha sido asegurado en gran parte de las lecciones kármicas que se ofrecen en los diferentes puntos de luz del mundo. Si las densidades de tu energía logran completarse y adaptarse antes de tiempo, lograrás entonces llegar a la eternidad en el menor tiempo posible.



Debemos también ser atentos


La energía y su condensación pueden darse en diferentes procesos. De aquí que sea tan importante entender la manera en la cual dichas energías estarían manifestándose sobre nosotros. Hay casos en los que esta energía puede presentarse en forma e ansiedad, de inseguridad, de problemas psicológicos, algunas enfermedades y otro tipo de padecimientos. Si es tu caso, las energías que te dominan son energías del tipo oscuras. Necesitas correr hacia la luz y hacerte de la divinidad que aguarda por ti.

Existen también otros síntomas que pueden comprometer a las personas. Los más normales son  vómitos, dolor físico, estrés, depresión, problemas para movilizarse y otros más. Dependerá también de la magnitud de energías oscuras que se encuentren presentes en nosotros. El autoconocimiento, como facultad única en los seres humanos, nos permitirá entender el porqué de estas manifestaciones que tanto preocupan a una mayor cantidad de pobladores en estados unidos y en todo el mundo entero. La paciencia, la aceptación y la esperanza serán también otros puntos clave en todo este proceso tan complejo que atañe a la vida misma de los seres de luz.

Será importante aprender a definir lo verdadero  y lo falso. Para ello, nuestros sentidos no serán los más útiles en el caso. Debemos dejarnos guiar por nuestro corazón y nuestro espíritu. Ellos sabrán con exactitud el momento en el que nos haremos más sabios, pues sabríamos distinguir entre lo real y lo irreal. Destacan también parte de los recursos que, como seres de luz, no hemos descubierto producto de nuestra vida terrenal. Se trata de los nuevos sentidos que, por los siglos, hemos gozado en diferentes vidas y que ahora llega el momento de ponerlos a prueba en este nuevo escenario tan complejo como la vida misma.

El avance ha sido muy significativo. Las formas de vida jamás esperaban siquiera convertirse en algo tan complejo como hoy en día la vida misma lo es. Quién pensaría que unas pocas especies marinas pasarían a dominar la tierra tal y como hoy en día la conoces. Países, continentes, toda una línea de culturas preparadas para hacer frente a su destino con el primer respirar en su vida terrenal. Es así como empezaría todo, y desde ese momento, lo verdadero y lo falso cambiarían su significado para siempre, partiendo de los supuestos más importantes.



No hay que producir un retroceso en nuestro maravilloso avance



Las energías pueden llegar a ser difíciles de afrontar, pero la oscuridad jamás vencerá a la luz. Por eso debemos procurar estar lo más cerca de nuestra luz para evitar ser tomados por las energías oscuras. No será sencillo, pero con esfuerzo y dedicación lograremos hacernos de la vida divina que tanto anhelamos en algún momento de nuestra eternidad.

La oscuridad no será más fuerte. Nosotros podremos avanzar como lo hemos hecho a lo largo de la historia. Así fuimos, somos y seremos hasta que nuestra voluntad decida lo contrario. Hermanos, no tenemos que rendirnos ante esta situación. Por más crítico que todo parezca, nuestra voluntad podrá con todos los obstáculos que se presenten siempre que estemos dispuestos a hacer frente a estas energías tan difíciles que se han mostrado cada vez más dispuestas a  complicar nuestra existencia. Solo con un poco de fuerza lograremos hacer grandes cosas.

Con fe, esperanza y luz todo será posible en el nuevo mundo. Que la vida terrenal sea tan solo el preludio para eliminar todas aquellas fuerzas enemigas que asechan la divinidad de nuestras almas por siempre y para siempre.





Matthew Ward
 https://www.messagescelestes-archives.ca/matthew-ward-message-du-15-juillet-2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.