viernes, 11 de diciembre de 2015

Activa Tu Glándula Pineal Con Sonidos: Los Efectos Son Asombrosos


RIMBEL35 

Nuestro amigo Joaquin Piquer nos expone el resultado de sus investigaciones acerca de cómo ciertos sonidos son capaces de activar nuestra glándula pineal, produciendo efectos asombrosos y el despertar de nuestras capacidades sensoriales y psíquicas. Al final del vídeo os dejamos escuchar algunos de estos sonidos.




La forma de escuchar los sonidos es 15 minutos al día preferiblemente a oscuras, sin importar la hora del día que sea. Se pueden escuchar con auriculares o sin,. 

Si inicialmente se siente algun síntoma como un mareo o nausea, no es malo, esto desaparece a la segunda o tercera vez que se escucha hasta que la pineal se adapta a esta vibración, pero si continua entonces es mejor dejar unos días sin escuchar y luego probar otra vez, esto es raro que pase pero le puede pasar a alguien.

Si alguien los quiere escuchar durante más tiempo, y se siente cómodo haciendolo no hay problema.

Descargar Sonidos:


https://mega.nz/#!XVximAAD!KqbGYUGD-iFJYPxVBdxeUg6pvDqgnSo0a0bTfXC_7DY

https://mega.nz/#!SBIFzQCC!qbpzLpVRx3275i1NFMsReqrhuuLLgirU_yvHAGaI1ak

https://mega.nz/#!jFQi3B5C!q7KuGRCejrUiQYVqiuaHSQZB7kpUCANcAMdLsKWGPZw


fuente de los sonidos:http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.ar/2015/12/activa-tu-glandula-pineal-con-sonidos.html

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Betovhen por seguirnos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola gracias por el aporte. Voy a comenzar a escucharlo. Una pregunta, bajé el sonido en mi tablet directamente, eso no tiene ninguna variación en el sonido? Ya que no entiendo bien eso de formato "wap" o algo así. . Y por otra parte ese sonido como del más allá unido a sonido como de un viejo motor de avión, es el sonido original de la grabación? Gracias..

    ResponderEliminar
  3. Hola Raynols, esta en formato wap porque en formato mp3 pierde efecto, y no importa donde lo reproduzcas. EL sonido es como lo escuchas, es un experimento de Joaquin Piquer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Joaquin de todo corazón GRACIAS , he sentido mucho movimiento y creo en tu buen trabajo, tienes un buen corazón ....ya que lo compartes gratuitamente, bravo! con amor infinito.

    ResponderEliminar
  5. hola me halima todavia no he escuchado los sonidos para la descalsificacion de la pineal.
    escribo porque tengo dudas se hace refererencia a 20 minutos 15 y hasta 50 minutos cuando ninguno de los audios supera 5 min como canal 1 responderme porfavor gracias

    Eliminar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.