martes, 29 de diciembre de 2015

Dios está dentro de ti


Sí, Dios está dentro de ti. Ese Dios/Diosa que siempre has estado buscando en lo externo, al que has mirado en estampitas y cuadros, al que posiblemente has rezado con fervor pidiéndole lo que sea y esperando que te lo conceda, está dentro de ti.

Sólo cuando entras en ese espacio de silencio majestuoso que hay en tu interior, solo entonces, magnificas la grandeza de la que estás conformado y en la que te conformas y confortas.

Sólo cuando llega ese instante, percibes tu totalidad con una majestuosidad que te puede sorprender, de entrada, pero que es absolutamente real. Y cuando llega eso, ya no abandonas eso que Eres, tu grandiosa Inmensidad… Llegas a la misma Fuente de la que procedes.

 Entonces te das cuenta que Eres lo que jamás imaginaste hasta el momento en que lo descubres. Ya nada te falta y clarísimamente todo te sobra. Es más, te das cuenta de que no sobras en modo alguno como alguna creencia impuesta te hizo enturbiarte en un enjambre de pesadez insoportable, en muchos casos.

Sólo cuando estás ahí, lo sabes. Así que te animo a que te busques dentro dejando lo de fuera, fuera. Al alcanzar eso, te alcanzas y ya no te sueltas.

Saber quienes somos es la base para cualquier cambio real; sin el conocimiento de Uno Mismo es imposible la transformación de la conciencia humana. Si somos en contacto con el Ser -no como un pensamiento, no como una idea o un concepto mental, sino como una experiencia real y vital- despertaremos del sueño de un Yo separado en el espacio y tiempo (el ego). Saber quienes somos es la clave para una vida feliz y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.