martes, 15 de diciembre de 2015

LA RECETA CASERA DE ACEITE CANNABIS, UNA ALTERNATIVA A LA QUIMIOTERAPIA


La conciencia con respecto a cannabis como un tratamiento y cura potencial para el cáncer ha aumentado rápidamente en los últimos años.
Varios estudios en la última década tienen claramente (sin discusión) demostraron los efectos antitumorales de la planta. Los cannabinoides (cualquier grupo de compuestos relacionados que incluyen cannabinol y los componentes activos de cannabis) activan los receptores de cannabinoides en el cuerpo. El cuerpo humano produce compuestos llamados endocannabinoides y juegan un papel muy importante en muchos procesos en el cuerpo para ayudar a crear un ambiente sano.
Dado que la radiación y la quimioterapia son los dos únicos tratamientos aprobados para el cáncer, es importante que la gente sepa que existen otras opciones. No hay nada de malo en explorar estas opciones y encontrar más información sobre ellos y que la gente pueda tomar la mejor decisión posible para ellos mismos. Siempre es importante hacer su propia investigación.
Un número de personas han utilizado este tratamiento para ayudar a tratar su cáncer. El último artículo que escribimos es un gran ejemplo (entre muchos), donde una niña de 9 años de edad, utiliza el cannabis para curar su cáncer. Puedes leer más al respecto aquí.
A continuación se presentan algunos enlaces a artículos que son de estudios procedentes y proporcionar más casos humanos como ejemplos. Para obtener más información se puede navegar a través de nuestra web:
A medida que más tomar conciencia del poder sanador que esta planta tiene, la siguiente pregunta que debe hacerse es ¿cómo se usa? Vinculados anterior (segundo desde la parte superior) es un artículo titulado “adolescente Uso cannabis para tratar la leucemia y Grandes resultados se observaron”, puede hacer clic en el estudio de caso incrustado dentro del artículo y enviar por correo electrónico a los médicos, es de esperar que puedan responder a sus preguntas sin que sea una emergencia.
El artículo destaca en el párrafo segundo de la chica de 9 años de edad que usa marihuana para tratar su cáncer tiene un enlace a su página web. Haga clic AQUÍ para ir allí. Pasa a través de todos los pasos que tomaron, que titulé “Hacer Marihuana Medicinal 101.”
Así, usted puede empezar por ahí. Otra opción que parece ser bastante popular es el aceite de cáñamo de Rick Simpson. Él es un activista de la marihuana medicinal que ha estado proporcionando a las personas con la información sobre las potencialidades curativas de medicamentos de aceite de cáñamo desde hace bastante tiempo. Su inspiración vino de su propia experiencia cuando se curó de un cáncer de piel metastásico en 2003.
Una vez más, sólo quiero ayudar a otros a continuar su investigación sobre cómo hacerlo. Usted puede tratar de ponerse en contacto con los médicos mencionados en el párrafo anterior, se puede echar un vistazo acerca de la chica de 9 años de edad Mykyala (también mencionado en los párrafos anteriores) lo hizo y usted puede comprobar la manera de Rick Simpson. 
Esperemos que esto le conduzca a lo que busca. No dude en ponerse en contacto conmigo también con cualquier pregunta o preocupación.
Aquí está la receta de aceite de Rick Simpson:
(Aquí está su sitio web)
Para hacer el aceite de hachís de Rick Simpson, comenzar con una onza de hierba seca. Una onza normalmente producirá 3-4 gramos de aceite, aunque la cantidad de aceite producido por onza variará cepa a cepa. Una libra de material seco producirá aproximadamente dos onzas de aceite de alta calidad.
IMPORTANTE: Estas instrucciones están directamente en resumen de la página web de Rick Simpson. Tenga mucho cuidado al hervirlo con disolvente por destilación [opción sin disolventes], las llamas son extremadamente inflamables. Evite fumar, chispas, cocina-tops y elementos de calentamiento al rojo vivo. Establecer un ventilador para soplar los humos lejos de la olla, y establecer en un área bien ventilada para todo el proceso.
  1. Coloque el material completamente seco en un cubo de plástico.
  2. Humedezca el material con el disolvente que está utilizando. Muchos disolventes pueden utilizarse [opción sin disolventes]. Puede usar nafta pura, éter, butano, 99% de alcohol isopropílico, o incluso agua. Dos galones de solvente se requiere para extraer el THC de una libra, y 500 ml es suficiente para la onza.
  3. Triturar el material vegetal usando un palo de madera limpia, sin tratar o cualquier otro dispositivo similar. Aunque el material será húmedo, que seguirá siendo relativamente fácil de aplastar porque es tan seco.
  4. Continuar para aplastar el material con el palo, mientras que le agrega disolvente hasta que el material de la planta este completamente cubierto y empapado. Permanecer agitando la mezcla durante unos tres minutos. Al hacer esto, el THC se disuelve fuera en el material disolvente.
  5. Vierta la mezcla de aceite disolvente de la materia vegetal en otro cubo. En este punto se ha despojado del material de alrededor de 80% de su THC.
  6. Segundo lavado: de nuevo añadir disolvente a la mezcla y el trabajo durante otros tres minutos para extraer el resto de THC.
  7. Vierta esta mezcla de aceite de disolvente en el cubo que contiene la primera mezcla que anteriormente fue derramada.
  8. Deseche el material de la planta dos veces lavada.
  9. Verter la mezcla de aceite de disolvente a través de un filtro de café en un recipiente limpio.
  10. Hierva el disolvente fuera: en una olla de arroz hervirá bien el disolvente fuera  y llevara a cabo más de un medio galón de mezcla de disolventes. ATENCIÓN: evitar los topes de la estufa, elementos candentes, chispas, cigarrillos y llamas abiertas porque los vapores son extremadamente inflamables.
  11. Añadir solvente para cocina de arroz hasta que esté alrededor de ¾ lleno y encender fuego alto. Asegúrese de que está en un área bien ventilada y establecer un ventilador para llevar a distancia los vapores del disolvente. Continúe agregando mezcla a la olla hasta que se evapore como solvente y hasta que haya agregado todo a la olla.
  12. A medida que el nivel de la cocina de arroz disminuye por última vez, agregar unas gotas de agua (aproximadamente 10 gotas de agua para una libra de material seco). Esto le ayudará a liberar el residuo del disolvente, y proteger el aceite de un exceso de calor.
  13. Cuando no se trata de una pulgada de mezcla de agua y disolvente en la olla arrocera, se coloco sus guantes de cocina y recogió la unidad y revolvió el contenido hasta que el disolvente se ha terminado por ebullición.
  14. Cuando el disolvente se ha evaporado, gire la olla a fuego lento. En ningún momento nunca debe llegar el aceite a más de 290˚ 140˚ F o C.
  15. Mantenga sus guantes de cocina y quite la olla que contiene el aceite de la olla arrocera. Vierta suavemente el aceite en un recipiente de acero inoxidable
  16. Coloque el recipiente de acero inoxidable en un deshidratador, o ponerlo en un dispositivo de calentamiento suave, como un calentador de café. Se puede tomar un par de horas, pero el agua y terpenos volátiles se evaporan del aceite. Cuando ya no hay ninguna actividad de superficie en el aceite, es que está listo para su uso.
  17. chupa el aceite con una jeringa de plástico, o con cualquier otro recipiente que le parezca. Una jeringa hará prescindir fácil del aceite. Cuando el aceite se enfríe completamente tendrá la consistencia de grasa espesa.
Para información de dosificación, por favor haga clic aquí. Pero recuerde, consultar a un médico y hacer su investigación antes de hacer cualquier cosa para asegurarse de que entiende cómo funciona todo.
fuente:http://www.eradehoy.com/la-receta-casera-de-aceite-cannabis-una-alternativa-a-la-quimioterapia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.