viernes, 25 de marzo de 2016

LA PINEAL Y LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES


LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA. La psico-fisiologia de la CONcieCIA, ¿Cómo perdimos el paraíso?

Conocer la conexión entre la glándula Pineal y los ojos es conocer la ilusión de MAYA, la matriz del Holograma.

Con estas noticias que confirman que aquí no estamos solos, los seres de luz están aquí en otra dimensión y por ello ya estamos listos a conocer como creamos el holograma para penetrar otra dimensión que coexiste aquí con nosotros.

Conocer como creamos nuestra realidad, para saber escoger la línea de tiempo del renacer de la humanidad y la vuelta al Paraíso Perdido. Estaba escrito siempre en el génesis Maya, el PopolVu que perdimos la clarividencia y la clariaudiencia.

Ahora ya podemos recuperar el sistema inmune de cuando éramos bebes, la activación del Timo 4to Chakra y la visión completa al unir los ojos a la Glándula Pineal para penetrar la ilusión de MAYA, el holograma Vivimos en un multi-universo, nuestra mente puede llegar a varias dimensiones en el tiempo-espacio, nuestro cuerpo se mantiene en esta dimensión física mientras que la mente a través de los ojos puede entrar en otras dimensiones y experimentarla físicamente.

Después de ver este vídeo solo te queda pensar que somos maravillosos, mágicos y divinos. Al fusionar conocimientos de Iridologia, osteopatia craneal, neurología óptica, la percepción emocional a través de los ojos, el campo visual y otros anomalías incomprensibles. Sin embargo, se descifra porque los Mayas se deformaban los cráneos y tenían un semi estrabismo. Veremos esto desde el PopolVU el génesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos Mayas y el flequillo con una bolita en los jóvenes Mayas para aprender a hacer el bizqueo para que este tipo de mirada pudieran ver los secretos escondidos en los bajo relieves de las pir?mides Mayas descubiertas por Maurice Cotterell.





2ª Parte MAYA, el HOLOGRAMA la Pineal y los Ojos




2ª parte de
LA PINEAL Y LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES
2ª Parte, COMO CREAMOS NUESTRO HOLOGRAMA DE LA REALIDAD.

La psico-fisiología de la conciencia, ¿como perdimos el paraíso? 2da Parte,

COMO CREAMOS NUESTRO HOLOGRAMA DE LA REALIDAD.

Restar la total percepción de la visión nos mantuvo en la tercera dimensión al enfocar en la materia y no usar el bizqueo para entrar en otras dimensiones del Tiempo-Espacio.

Si podemos llegar desde dos dimensiones de un plano a ver y vivir 3 dimensiones, entonces desde las 3 dimensiones de la materia física de nuestra realidad podremos alcanzar la visión y vivencia de la quinta dimensión. Y comprenderemos como genios como DaVinci y Tesla podían tener visiones y trasladarse a ver el futuro. Así como todas las perspectivas mágicas de artistas como Escher y otros que nos muestran que este mundo ilógico dimensional existe. Llegaremos a comprender que si podemos hacer milagros y llegar a caminar sobre el agua. Analizaremos las capacidades mágicas de Criss Angel a quien aun no han encontrado el truco de su magia. Para comprender mas ver la primera parte la 1ª parte.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA

 Que dice el PopolVu de los Mayas, que ve?an en los bajo relieves de las Pirámides cuando hacían la mirada semi-bizca, porque los Mayas se deformaban el cráneo y eran bizcos, porque hacer la visión 3D, como ver el aura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.